09 febrero, 2008

LISTA DE PRODUCTOS SEGÚN EXPERIMENTAN O NO--DIFUNDE

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Date: 08-feb-2008 14:23
Subject: :  LISTA DE PRODUCTOS SEGÚN EXPERIMENTAN O NO--DIFUNDE
To: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>

 GUARDA ESTE ARCHIVO Y NO COMPRES PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON POBRES ANIMALES VIVOS 

 

En fichero adjunto van las listas de bolsillo para imprimir, repartir entre conocidos y tener a mano para consultar. Intentamos hacer un resumen de las marcas más conocidas en cosmética, productos para el hogar y comida para animales principalmente.

Pueden ir sufriendo cambios periódicamente.

 

Os recordamos la cita este sábado 9 de febrero en La Monumental de Barcelona, a las 12 h., para reivindicar a todos los animales víctimas en los laboratorios de experimentación, esta vez la protesta será contra Novartis.

"Novartis es una multinacional farmacéutica, cliente prioritaria de Huntingdon Life Sciences y metida hasta el cuello en el negocio de los transgénicos. Creen que pueden seguir lucrandose tranquilamente de todo lo que les estan haciendo a los animales en HLS sin que nadie levante la voz. El sábado vamos a hacerles ver que las cosas no son así."

 

Convoca la plataforma contrahls (Hundington Life Sciences), uno de los mayores centros de experimentación animal.

 

 

Libera! apoya y anima a que asistáis el máximo número de personas.

 

 

 

--
http://www.animal-es.es
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk