03 mayo, 2007

[VERDS-Vlc] evalencia@elsverds.net: VERDS a València

Hola a tod@s, conforme a lo que hablamos en las recientes reuniones para preparar las elecciones municipales a VALENCIA, decidimos crear una lista interna para el grupo de gente de la ciudad y así lo hemos hecho. El correo de la lista interna es:
evalencia@elsverds.net

¿Cómo funciona la lista?
Para mandar un correo y que lo recibamos toda la gente se ha de poner en el destinatario: evalencia@elsverds.net

Esta lista es únicamente de uso interno a nivel de VALENCIA CIUDAD, solo podrán mandar y recibir correos la gente que estén dentro de ella, y será exclusivamente para información de caracter municipal-verde. Para mejorar la comunicación y tender puentes entre todos despues de tanto tiempo que hemos estado divididos y desinformados.
La gente que está dentro de esta lista y que yo he metido son los siguientes, si falta o alguien no quiere estar, que me lo comunique directamente a mi:

    ch.priebe@ono.com

    dani@jovenesverdes.org
   
    david@davidhammerstein.org
   
    declan_lehane@hotmail.com
   
    ernest.garcia@uv.es
   
    hammerstein@telefonica.net
   
    Ignacio.Lerma@uv.es
   
    itidemurcia@hotmail.com
   
    jecht@uv.es
   
    juancarlos2005e@gmail.com
   
    juanjo@juanjocarbonell.es
   
    mara.cabrejas@uv.es
   
    mmm.netzel@ono.com
   
    salus_gomar@hotmail.com
   
    sanmosan@alumni.uv.es
   
    schwanewilms@gmx.net
   
    tallerdepapel@gmail.com
   
    vetetuasaber@msn.com

Contexto verde:
Bien, como ya os he informado en algún corrreo anterior, decidimos finalmente, volver a la batalla, y hacer política verde de verdad, después de que desgraciadamente se nos cerraran las puertas de ELS VERDS DEL PAIS VALENCIA. Ante la imposibilidad pues, de hacer política, acogimos una nueva legalidad estatal, ELS VERDS D'EUROPA / LOS VERDES DE EUROPA y presentamos listas electorales en la comunidad valenciana, valencia ciudad, villena, y no recuerdo si alguna ciudad mas. A nivel estatal, este partido proximamente firmará un acuerdo con LOS VERDES, supervisado directamente por el PARTIDO VERDE EUROPEO (esa federacion de partidos de todos los partidos verdes de europa: Le Verts, Die Grunen, I Verdi... etc) Proximamente todos tendremos mas información y muy positiva.

Ahora mismo, tenemos mucha mas fuerza, que esparcidos y desilusionados, puesto que por fin, podemos dejarnos de luchas internas y trabajar desde nuestra posición autónoma.

Valencia ciudad:
A nivel de Valencia ciudad, estamos preparando ya nuestra campaña electoral, y necesitamos el apoyo del mayor número de gente para tener una cierta visibilidad. También estamos en contacto con el equipo de Carmen Alborch, para tener proximamente una reunión entre ambos partidos y comentar la situación municipal y la posibilidad a un entendimiento que provoque algún tipo de acuerdo.

En breve, más información.
Saludos verdes,
Dani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk