25 mayo, 2007

[VERDS-Vlc] NOTA de PRENSA


Los Verdes de Europa retiran su candidatura municipal en Valencia 
y piden el voto para Carmen Alborch

Hoy, último día de campaña se ha presentado públicamente el acuerdo entre Los Verdes de Europa y el PSPV-PSOE. Para sellar este pacto la candidata a la Alcaldía de Valencia Carmen Alborch se ha reunido con algunos
líderes representantes de Los Verdes de Europa, entre los que se encontraba la destacada presencia de Ernest García, y han presentado el contenido del acuerdo "MÁS CON MENOS" en torno a siete ejes programáticos:

1. Plan Municipal de compromiso con el clima y de reducción de emisiones de CO2
2. Creación de una Oficina Municipal de Energías Renovables para el fomento de la implantación de placas solares en viviendas y edificios, y con normativa de obligatoriedad en la edificación de nueva construcción .
3. Un Plan de Movilidad con altas exigencias medioambientales de reducción del tráfico motorizado, de peatonalización, y de transporte público.
4. Declaración de Parque Municipal Agrario. Con un Plan de Protección de la producción agraria de la Huerta y su reconversión hacia la Agricultura Ecológica, junto al fomento de redes locales de distribución y consumo, con huertos en solares y escuelas.  
5. Casa Refugio y de Acogida para inmigrantes necesitados, junto a la creación del "Ayuntamiento de la Inmigración".
6. Plan de Protección y Recuperación ecológica de La Albufera y El Saler.
7.Creación de la Oficina Municipal de Bienestar Animal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk