26 mayo, 2007

[VERDS-Vlc] prensa electrónica

ELECCIONES
Alborch y García sellan el acuerdo por el cual los Verdes de Europa retiran su candidatura y apoyan a los socialistas
 

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, mantuvo hoy un encuentro con Ernest García por el cual Los Verdes de Europa retiran su candidatura al Ayuntamiento y dan su apoyo a los socialistas, informaron fuentes de esta formación en un comunicado.
 
EUROPA PRESS
En el acuerdo ´por un cambio de clima en Valencia´ se establece un Plan municipal a favor del clima, con una reducción significativa de las emisiones de CO2 en la ciudad la próxima legislatura. Además, en virtud de este acuerdo se creará la Oficina Municipal de Energías Renovables, con la instalación de 2.000 placas solar el primer año. 

Asimismo, se apuesta por una ciudad con calidad de vida, en la que se calmará el tráfico y se apostará por un aire limpio para la ciudad, una ciudad para el paseo y el encuentro. El acuerdo también apuesta por una protección decidida de L´Horta, así como una inmigración con menos pobreza. 

Igualmente, se apuesta por salvar L´Albufera y el Saler, mediante un plan de choque para salvar nuestros espacios naturales más emblemáticos y valiosos. También se creará una Oficinal municipal de bienestar animal, para la cura y protección de animales mediante el cumplimiento de la legislación vigente al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk