08 octubre, 2007

anecdotas de la difusion en Madrid

---------- Forwarded message ----------
From: xavier galvez
Date: 08-oct-2007 8:57
Subject: anecdotas de la difusion en Madrid
To: ELENA MEDEIROS

Enviado por Antonio Escalera
Sucedido en Madrid
Recientemente empezamos a hacer eventos en un centro
de cursillos alternativos, clases de Yoga, Pilates,
etc... En el primero de ellos, la chica que estaba de
encargada en el centro, cerro la puerta y entró en el
evento. Y al acabar éste, y preguntarle qué le había
parecido, contestó sonriente, que ella ya estaba en la
4ª llave, que había conocido el mensaje de Prem Rawat
buscando la palabra "Paz" en Google, y se había
inscrito en las llaves. Así que ella ahora está
encantadisima, PR ha llegado hasta su trabajo, y
participa en los eventos encantada.

En Alcobendas(ciudad en los alrededores de Madrid),
hace ya tiempo, al principio, estábamos esperando que
llegara la hora para empezar, y a mi siempre me gusta
repartir algun material escrito para que vayan leyendo
un poco y enterándose aunque sea ligeramente de lo que
va tratar el evento. Y al dárselo a una chica que se
había sentado muy tranquilita en su silla, me dijo:
"gracias, pero yo ya se de qué va esto, hace tiempo
que estoy en las llaves, y es que hoy estaba esperando
que me llegara la llave 5, y no me la ha traído el
correo, y he pensado, pues voy a ir al evento de
presentación porque no puedo esperar mas, quiero ver
un vídeo de PR, me hace sentir muy bien". Esta chica
tan maja ahora es premie, y nos ha estado ayudando en
los eventos con muchas ganas. Últimamente no pueda
evenir porque esta dando unas clases de taichi, o
reiki, algo así, pero nos cuenta que a todos sus
estudiantes les esta dando DVDs, y que están
encantados del mensaje. A ella el mensaje le llegó
tambien en un cursillo de reiki, y le cambió la vida,
y ella a su vez esta difundiéndolo, ahora que es
instructora, a sus propios alumnos.


Hace algunos meses, mientras probábamos la televisión
en una sala de ayuntamiento, tuvimos que llamar al
técnico porque no se veía la imagen, así que este
chico vino, y despues de manipular los enchufes, de
repente apareció la imagen de PR en la pantalla, del
DVD que estábamos probando. Y al verle cara a cara,
dijo: "anda de este señor es del que hacéis las
proyecciones?, pero si yo le conozco, es un hombre
estupendo, me encanta las cosas que dice, yo siempre
que puedo me veo alguno de sus vídeos por internet."
Así que le dimos el de "descubrir más", y se fue
encantado. Quizás ahora es uno de los que está en las
llaves.


En fin la sensación que yo tengo es como al principio
de todo, cuando M vino a Occidente, que de repente
veías a la gente que habían conocido algun premie, y
luego otra persona les había dado una revista, y otro
día habían visto un anuncio del libro de M en el
autobús, y les daba la impresión que M personalmente
estaba de verdad interesado en que ellos recibieran el
conocimiento. Al haber tantas iniciativas al mismo
tiempo las personas se encuentran en muy diferentes
situaciones con "la invitación personal de M de que se
abran a la posibilidad de sentir paz". NO ha sido uno
solo si no muchas las circunstancia en las que M ha
aparecido en sus vidas.


Imagínate cuando tengamos los DVDs en la calle, va a
ser una gotita más, otro esfuerzo más por llevar al
mensaje de PR al corazón de las personas. Y después
otra iniciativa más, y otra más. YO creo que él tiene
un plan perfecto, para cada uno, y lo está llevando a
cabo con una maestría sin igual.


Si preguntas a las personas que están participando
cada uno te puede contar las historias mas increíbles,
y eso hace que sea tan disfrutable hacer difusión, el
juego que tiene con cada uno, lo personal que es ésto.


Un abrazo, amigo


Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk