02 octubre, 2007

Argentina - Bandejas Humanas por los Animales: 2 de Octubre, 12 hs., Plaza San Martín

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 30-sep-2007 20:36
Subject: Argentina - Bandejas Humanas por los Animales: 2 de Octubre, 12 hs., Plaza San Martín
To: Undisclosed-Recipient

Yo tambien soy vegetariana hace años y no tengo ningun problema y mis hijos tampoco, además es una  satisfacción saber, que con mi dieta se salvan animales de morir, ya sabeis la ley de la oferta y la demanda, mas consumo de carne, mas victimas al matadero, menos consumo de carne...evidentemente menos victimas.
 
Os animo a los que aun comeis carne, que por lo menos os lo planteeeis, sino de inmediato, si en un futuro proximo, los animales que no moriran os lo agradeceran.
 
Saludos
 
Anyuska
 

 
Comparto este mesnsaje!
Yo soy vegetariana y agrego que una ocacion no hace mucho entre varios problemas de salud; llegue a tener anemia por problemas de dieta de intestino irritable....(no por ser vegetariana)
 
Una medica aconsejo mi alimentacion a base de carne, y tuve fundamento de sobra para decirle cuales eran los beneficios de tener mi alimentacion.
 
Cuando me hice los ultimos analisis de control de sangre tenia el hierro y proteinas altisimos!!!!!!!
 
Y NO CONSUMI NADA QUE VIOLARA MI DIETA DE ELECCIÓN!.
 
Respeto a quienes son carnivoros;
pero a aquellos que no se animan y quizas quieran probar, tendran muchos beneficios!
 
Adiciono un archivo mas al respecto.
 
IMPORTANTE PARA QUIEN NO SABE: el germen de trigo tiene más proteinas que la carne.
 
 
(Pd: esta cuenta de correo está con problemas; de repente funciona y la mayoria de veces no)
Claudia.
 
 

Zoomorfosis <zoomorfosis@fibertel.com.ar> escribió:
De: "Zoomorfosis" < zoomorfosis@fibertel.com.ar>
A: "Zoomorfosis" <zoomorfosis@fibertel.com.ar>
Asunto: Bandejas Humanas por los Animales: 2 de Octubre, 12 hs
., Plaza San Martín
Fecha: Sun, 30 Sep 2007 00:16:19 -0300

 
 
TU CUERPO HABLA POR EL DE ELLOS
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: Bandejas Humanas
Convocatoria de AnimaNaturalis Argentina
 
Martes 2 DE OCTUBRE, 12 hs. Plaza San Martín, Ciudad Autónoma de Bs. As.
 
 Se conmemora el "Día Mundial del Animal de granja", fecha para recordar la muerte anónima y dolorosa de millones de animalitos para el consumo alimenticio.
Los que somos vegetarianos sabemos que esas muertes son innecesarias.
Los que no lo son pueden tomarse un momento para pensarlo…
No es difícil ser vegetariano.
 
Personalmente les cuento que es una decisión que me hace muy feliz.
Le agradezco a Paola, una chica que conocí y  con la que charlé en varias marchas en contra del uso de pieles, en contra de la matanza de gatos en Agronomía.
En ese entonces, ella hacía poco tiempo que era vegetariana y yo estaba tratando, pero lo veía como algo lejano.
Sus palabras llenas de sencillez pero armadas de una gran firmeza y convicción me hicieron tomar conciencia de que yo también podía.
Son las mismas palabras que hoy les digo a Ustedes: "No es difícil serlo".
Desde ese día me informé, vi muchos videos donde mostraban cómo matan a los animales de granja. Y ya no pude ser cómplice de todo ese espanto.
 
Hace casi 5 años que soy vegetariana y me siento más que feliz!!!
 
A lo mejor este pequeño y simple comentario puede hacerte reflexionar que una vaquita, un cerdito, un pollito, sufre, tiene miedo, siente dolor.
 
Como tu perro, como tu gato, como vos y yo.
 
 
Gracias por tu atención.
 
Marisa
 
 
Z O O M O R M O S I S
 
Respetando la vida en todas sus formas
 
 
 
 
 
 



No leo todas las listas:
Responderme por favor a mi mail personal para asegurar que lo lea:
Muchas Gracias.
 




--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk