04 octubre, 2007

CATALUÑA-12 de OCTUBRE, PRESENTACION DE "ANIMAL" (El documental)



---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net >
Date: 02-oct-2007 23:58
Subject: CATALUÑA-12 de OCTUBRE,  PRESENTACION DE "ANIMAL" (El documental)
To: Isabelmadrid isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net

----- Original Message -----

From: Libera

Sent: Thursday, September 27, 2007 10:36 PM

Subject: 12 de OCTUBRE, PRESENTACION DE "ANIMAL" (El documental)

 

 

Amig@s animalistas:

 

Después de un verano en el que miles de toros  han vuelto a ser humillados y torturados en las plazas y fiestas patronales de la España negra, tenemos el GRANDISIMO PLACER de anunciaros el estreno del largometraje "ANIMAL".

 

Las entradas están ya a la venta (Telentradas Caixa Catalunya), no esperéis  a reservar las vuestras. Hay en principio un único pase, pero de nosotros depende que las agotemos y puedan haber más. Hemos de apoyar este documental y que sea el preámbulo del éxito de la película que se rodará próximamente.

 

El equipo de "Animal" ha estado rodando en plazas de toros o en fiestas salvajes como las de Coria o Tordesillas, cuyas escenas alternará con opiniones de diversos personajes del mundo animalista, así como del arte y la cultura.

 

Os esperamos a tod@s en el estreno, que tendrá lugar en el marco del Festival de cine de Sitges el próximo 12 de octubre.

 

Un saludo. Nieves.

 

http://www.animallapelicula.com/

web oficial de la película

 

http://www.liberaong.org

podéis ver un fragmento del documental

 

Tysser (corto) de la película

http://www.animallapelicula.com/animal.zip

 

 

----- Original Message -----

 

 

Artistic P.C. tiene el placer de anunciar la presentación del largometraje "ANIMAL" (El documental). La proyección tendrá lugar dentro del Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2.007.

 

VIERNES 12 DE OCTUBRE

Hora: 13.00 horas

CINEMA PRADO DE SITGES

 

Sin lugar a dudas es un marco inmejorable para la premiere dado que Sitges es uno de los Festivales Internacionales de Cine más importantes que se realizan a nivel mundial, con más prensa acreditada y que año a año incrementa el número de espectadores. El film, además se incluye en un evento muy importante como es la designación de Sitges como la 1ª Ciudad Anti-Piratería y coincide con un dia festivo por lo que esperamos que la afluencia de público sea importante.

Las entradas están a la venta en Telentradas de Caixa de Catalunya.

 

Agradecemos la colaboración de la Regidoría de Cultura del Ajuntament de Sitges y esperamos contar con su presencia. Para cualquier consulta:

animalproducciones@yahoo.es

 

Muchísimas gracias.

 

Angel Mora

Artistic P.C./Animal Producciones

 

 




--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk