From: TISCAR .:. Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 11-oct-2007 21:11
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto (at) gmail.com
TISCAR ::::: Research on blogs and journalism |
Contra el analfabetismo mediático Posted: 11 Oct 2007 10:51 AM CDT Nena Abandonada es uno de los vídeos de la campaña Contra el analfabetismo mediático que promueve La Xarxa, una plataforma cívica para la Educación en Comunicación. Technorati Tags: educomunicación, la xarxa |
Posted: 11 Oct 2007 03:20 AM CDT El hiperenlace, el blogroll, el vía y el trackback conforman dinámicas de redes de influencia en la blogosfera. Si al boca oreja añadimos la generosidad de Google en privilegiar lo 2.0 (y con ello los blogs) en sus resultados, el cóctel no pasa desapercibido para los anunciantes. El vodka Absolut lo tiene claro y lanza una campaña a través de BuzzParadise para eso que se llama ahora generar debate o ruido (términos opuestos pero a menudo intercambiados según la audiencia a la que se dirija y lo políticamente correcto que se quiera ser).
Volviendo al tema del principio, estaríamos al inicio del marketing viral y sus posibilidades, pero también llegará el momento en que pase de impactar por propia repeteción a anestesiar volviendo a otro punto entrópico. Mientras, iremos viendo cada vez más publicidad canalizada a través de los bloggers, buscando su estilo directo y personal para contagiar financiados entusiasmos a su vecino de al lado, ese que vive a un link de distancia. Stay tuned a los disclosures… Technorati Tags: marketing viral, absolut, barminski, adbusters |
--
http://adoptaanimales.blogspot.com
http://interesareto.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario