22 diciembre, 2007

BLOG Y WEB ANIMALISTA Y ECOLOGICA

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net >
Date: 21-dic-2007 12:39
Subject: :  BLOG Y WEB ANIMALISTA Y ECOLOGICA
To: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net>

 De: Juancarlos G.E. [mailto:biciklanto (en) gmail. com)
Enviado el: jueves, 20 de diciembre de 2007 19:31
Para: Isabelmadrid

 (Estoy en fase de experimentación ó aprendizaje con mi primera página Www con dominio propio).
(...)

A los que me enviáis mensajes para " reenviar"  (a mi otro correo, biciklanto > gmail. com), enviadme el enlace de vuestros espacios Web y el/la que no tenga, que se lo haga ó se lo hago yo*.

 Motivo; quizá deje de "reenviar" mensajes, para dedicarme a resolver asuntos atrasados.

Pondré vuestras páginas en mis blogs, para que sean consultadas por quienes visiten mis blogs.

 Por otra parte, estoy siempre con la idea de dar un paso más allá de los blogs (con dominio propio incluido), pero se me hace largo ponerme en ello, ya que tiene su complejidad y tengo siempre otras cosas que hacer, además de las actualizaciones y correciones en mis blogs y e-mails.

 Os informaré de más novedades ó más cambios

 Gracias.

 (* ahora que me estoy haciendo una página Web con dominio propio, quizá me dé tiempo para haceros una página dentro de la misma)

 P.D.: hay que dar más "guerra" con el tema de los animnales, la paz, el medio ambiente y la vida natural y vegetariana, pero más organizadamente y unificadamente.


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk