30 diciembre, 2007

Más dineros publicos para la tortura

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net >
Date: 28-dic-2007 13:51
Subject: :  Más dineros publicos para la tortura
To: Isabelmadrid isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net
 

La Malagueta recibirá medio millón de euros para reformas en 2008

Jueves, 27/12/2007 11:31 (CET)


REDACCIÓN

La Diputación de Málaga destinará un total de 500.000 euros para hacer obras de mejoras en el coso de la Malagueta, que sufrirá una serie de reformas para la próxima temporada.

Dichas reformas consisten en pintar el interior de la plaza con un presupuesto cercano a los 55.200 euros. Por otra parte más de 47.000 euros irán destinados a las obras de albañilería y a la adaptación de los baños que están situados en los pasillos interiores de la plaza.

Todas estas reformas, que tienen a priori, un presupuesto de más de 100.000 euros darán comienzo a principios de 2008.


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk