28 enero, 2008

ANAC necesita urgentemente casas de acogida para los conejos que tenemos en adopción.

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Date: 27-ene-2008 17:55
Subject: :  ANAC necesita urgentemente casas de acogida para los conejos  que tenemos en adopción.
To: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>

Si puedes ayudarnos, escríbenos acogidas@anacweb.com o llámanos al 692.22.77.29

Nos puedes conocer también en nuestra página web: www.anacweb.com

 

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO

Por desgracia contactamos con vosotros para solicitaros y rogaros vuestra ayuda.

ANAC necesita urgentemente casas de acogida para los conejos  que tenemos en adopción.

ANAC es la Asociación Nacional de Amigos del Conejo, creada en 2005, para dar la máxima y correcta información a todas las personas que tuvieran o quisieran tener un  conejo como mascota. En 2006 pusimos en marcha una bolsa de adopciones.

Tras dos años de existencia, la asociación crece vertiginosamente. Unido a este crecimiento va el progresivo aumento de conejos abandonados o cedidos por no poder atender.

Y si miramos años atrás, ahora comienza una época de abandonos masivos tras las fechas navideñas y hasta las vacaciones, por lo que prevemos un desbordamiento en nuestras actuales capacidades de acogida, ya que a fecha de hoy están todas las plazas que disponemos ya cubiertas.

Necesitamos voluntarios que se presten a ser casa de acogida.

Ser  casa de acogida de ANAC, significa comprometerse a cuidar, alimentar, limpiar y llevar al veterinario, si es necesario, al conejo que ceden a la asociación para ser adoptado, hasta que éste encuentre un hogar definitivo.

ANAC en estos casos cubre siempre las necesidades veterinarias que pudieran surgir (operaciones, tratamientos veterinarios que necesite el conejo…), y es la casa de acogida la que "dona" a la asociación la manutención del conejo. Aunque si es necesario, ANAC también puede sufragar los costes alimenticios del conejo si la casa de acogida no pudiera hacer frente.

Entendemos el sacrificio que supone ser casa de acogida por lo que ANAC quiere premiar, dentro de sus posibilidades, a las personas que se ofrezcan voluntarias, aún sabiendo que los detalles que podemos ofrecer no son nada comparado con la ayuda que nos prestáis.

-          Recibirán un regalo de la asociación por Navidad.

-          Contacto directo con el responsable de acogidas  para lo que se necesite.

Sabemos que no es mucho, y estamos trabajando para poder daros más ventajas que os serán comunicadas cuando podamos ofrecerlas, esperamos que sea lo antes posible.

ANAC intenta agradecer la ayuda desinteresada que muchas personas nos ofrecéis.   

Si puedes ayudarnos, escríbenos acogidas@anacweb.com o llámanos al 692.22.77.29

Nos puedes conocer también en nuestra página web: www.anacweb.com



--
Un saludo, Antonia




--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk