02 enero, 2008

Anyuska y familia os quieren felicitar

---------- Forwarded message ----------
From: Anyuska <iratxeyana@euskalnet.net>
Date: 01-ene-2008 1:49
Subject: Anyuska y familia os quieren felicitar
To: iratxeyana@euskalnet.net

¡¡¡FELIZ 2008!!!
 
Os envio un simpatico montaje con las fotos de mi familia humana y gatuna, como somos familia numerosa jajaja
lo he tenido que hacer en tres veces.
 
Aqui estamos mis hijos Iratxe, Aitor y yo
 
 
Aqui tres de mis niñas gatunas Betty, Xena y Linda
 
 
Aqui mis otras tres niñas gatunas Txuki, Pussy y Nena
 
 
 
La Navidad...tristes fechas para mi.
 
Como en años anteriores, a pesar de no celebrar la Navidad, no por ello dejo de desearos a todos
que paseis unas Felices Navidades, aunque sean unas fechas terribles para cientos y cientos de miles de animales.
 
Algo que nunca he entendido, ni jamas entendere, es el por que es necesario festejar lo que sea, comiendo compulsivamente todo tipo de animales y alimentos de origen animal.
 
¿Acaso no es posible festejar igualmente con alimentos libres de sufrimiento? Alimentos sabrosos que nos da la madre tierra y que no son de origen animal, alimentos que no son producto de la explotacion de seres vivos,
seres sintientes que merecen la vida y  todo el respeto que queremos para nosotros mismos.
 
Se que me repito, que este mensaje lo habre enviado muchas veces, pero no me cansare de hacerlo, porque es injusto, triste y cruel, que para festejar el nacimiento del Mesias, (para los creyentes, yo no lo soy) haya que matar, despedazar y comerse a otros seres vivos, ¿no se celebra un nacimiento?
 
Un nacimiento es el comienzo de una nueva vida, ¿por que celebrarlo acabando con la vida de otros seres inocentes? En muchos casos, seres que acababan de abrir los ojos ante la vida y a los que separaron de sus madres nada mas nacer, seres que no han tenido ni un minuto agradable en sus tristes, cortas y dolorosas vidas.
Con este mensaje no pretendo enjuiciar a nadie, simplemente deseo abrir los ojos a los que aun no lo han hecho, yo no naci vegetariana, por eso creo que muchos de los que aun comeis carne, podeis dar el paso de dejar de hacerlo, de la misma manera que lo hicimos mis hijos y yo.
Unas navidades sin crueldad animal, serian mas felices para todos, sobre todo para los animales...
 
A pesar de todo, os deseo a todos que hayais pasado unas Felices Fiestas, tambien os deseo para el nuevo año que   acaba  de comenzar, lo mejor del mundo, mucha salud, amor y sobre todo fuerza,
valor y paciencia para seguir en la lucha.
Es muy largo y doloroso el camino que aun nos queda para conseguir la liberacion animal, es mucha la frustracion, la rabia y la pena que nos invade cada uno de los 365 dias que tiene cada año, porque desgraciadamente, no hay un solo dia, en el que no veamos una nueva injusticia cometida contra un ser vivo indefenso e inocente.
Cuando creemos que lo hemos visto todo, aparece un caso aun mas terrible, que nos hace a veces desfallecer y pensar que jamas conseguiremos la justicia para los animales, que jamas conseguiremos acabar con tanto sufrimiento y con tanto crimen contra esos seres indefensos que no tienen posibilidad alguna de salvarse de sus verdugos.
 
Por todo ello espero que el 2008 sea un año en el que todos tengamos mas fuerza, mas coraje y mas ganas de pelear por ellos.
 
Un abrazo
 
Anyuska
 

 --
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk