30 enero, 2008

Boletín Triodos Nº 21 (enero 2008)

---------- Forwarded message ----------
From: Triodos Bank <boletintriodos@triodos.es>
Date: 30-ene-2008 11:09
Subject: Boletín Triodos Nº 21 (enero 2008)
To: biciklanto>gmail.-com

Si no visualiza correctamente el Boletín Triodos, pulse aquí.

 

Boletín Triodos Nº 21, enero 2008

Un banco donde cuenta algo más que el dinero

Triodos Bank es un banco europeo con más de 27 años de experiencia en desarrollo sostenible.


Premios Solar 2007

Isofotón y la Agencia Andaluza de la Energía, entre los galardonados

Triodos Bank ha participado otro año en la entrega de los Premios Solar, que concede la sección española de EUROSOLAR, Asociación Europea por las Energías Renovables. La edición de 2007 ha premiado a importantes entidades como Isofotón, Aiguasol o la Agencia Andaluza de la Energía. Los Premios Solar reconocen iniciativas innovadoras relevantes en la utilización de las energías renovables.

Conozca otros proyectos y empresas de carácter social, cultural y medioambiental que financiamos.

SETEM presenta el primer Informe sobre Comercio Justo en África


SETEM acaba de presentar el Primer Informe Tématico "Comercio Justo y África. Situación y perspectivas". Con esta publicación, disponible en las tiendas de Comercio Justo de SETEM de toda España, la organización quiere dar a conocer las condiciones de producción y vida en el continente africano y el impacto que tiene el Comercio Justo en su desarrollo económico. La publicación cuenta con el apoyo económico de diversas organizaciones, entre ellas Triodos Bank.

 

Triodos Bank estará presente por segundo año en BioFach, que se celebra en Núremberg del 21 al 24 de febrero

  

Triodos Bank contará nuevemante con un stand en BioFach, la mayor feria internacional del consumo de productos orgánicos que tendrá lugar en Núremberg, Alemania, los próximos días 21, 22, 23 y 24 de febrero. Unas 45.500 personas  de 112 países visitaron el año pasado la feria, un 22% más que en 2006. Las personas que asistan a la feria podrá visitarnos en el stand número 441, en el hall 7.

DeSOLaSOL promueve el acceso de pequeños inversores a la energía solar


El proyecto deSOLaSOL tiene como objetivo aumentar la democratización de las fuentes de energías renovables y su uso descentralizado a nivel local, a través de la promoción y el apoyo a la inversión conjunta en plantas fotovoltaicas conectadas a red en Europa. Acceda al boletín electrónico de de SOLaSOL para conocer más sobre este proyecto en el que participa Triodos Bank. 

 

Audiolibros para personas con discapacidad visual

  


Catarsis Producciones surgió en 2005 para dar cobertura a la Fundación ONCE en la producción de audiolibros. En la actualidad, acaban de poner en marcha la Gestión Cultural y Artística para la producción de eventos de diferentes disciplinas y la creación de un banco de voces de diferentes artistas. Además, Catarsis va a introducir sus audiolibros en universidades americanas.

Triodos Bank en las ondas de Rádio Kanal Barcelona

Joan Melé, director territorial de Triodos Bank para Cataluña y Baleares, es desde principios de enero colaborador habitual de Ràdio Kanal Barcelona. Es posible escucharle todos los martes a las 13.15 horas en el programa "La Torre de Babel", y los viernes a partir de las 16.05 horas en el programa "Salud y Empresa", en la frecuencia 106.9 FM o en www.radiokanalbarcelona.com.

  

Triodos colabora con TNT en la construcción de oficinas verdes en Holanda

  

La empresa de transportes internacional TNT ha seleccionado al Grupo Triodos y al grupo inmobiliario OVG para implementar la iniciativa de edificios verdes, recientemente anunciada como parte del programa "Mi Planeta". OVG y el Grupo Triodos son los responsables del diseño, construcción, gestión e inversión de las oficinas verdes. El objetivo está en reducir el 90% de las emisiones de carbono de los edificios.

Reduzca su consumo de papel

Contribuya a reducir considerablemente la cantidad de papel impreso que genera el banco renunciado a recibir los extractos bancarios en papel. Podrá consultar esta información en www.triodos.es o solicitarla cuando sea preciso. Llame al 902 360 940 o escriba a sac@triodos.es

 
Triodos Bank

C/José Echegaray 5
Parque Empresarial Las Rozas
28230 Las Rozas
Madrid
T +34 902 360 940

Avda. Diagonal 418
Casa de Les Punxes
08037 Barcelona
T +34 93 476 57 47


I
www.triodos.es



--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk