19 enero, 2008

Festival Ruestinur-Ecología 2008.

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Date: 19-ene-2008 14:29
Subject:   Festival Ruestinur-Ecología 2008.
To: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
 

 -----Mensaje original-----

De: Ibérica 2000 [mailto:avisos@iberica2000.org ]

Enviado el: viernes, 18 de enero de 2008 17:36

Para: isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net

Asunto: Festival Ruestinur-Ecología 2008.

 

* Festival Ruestinur-Ecología 2008.

ACTIVIDADES CULTURALES DESDE RUESTA. PIRINEO ARAGONÉS. 31 DE JUNIO.

El equipo de Ibérica 2000, presenta el I Festival de Música Novel -en todos los estilos-, como llamada de atención al mundo por la situación ecológica en que la que nos encontramos.

"Una llamada, por la Conservación de la Naturaleza".

http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3648

 

* Ibérica 2000, desde el Pirineo Aragonés...

Estimados amigos:

Nuestros equipos gracias al apoyo de las empresas que nos apadrinan, están centralizando sus actividades de coordinación, en un sencillo pueblo a orillas del Embalse de Yesa.

A las faldas del Pirineo, nos hemos trasladado.

http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3603

 

Hemos confeccionado toda una serie de reportajes, para que os animéis a visitarnos, a que conozcáis este entorno, y empecéis a trabajar con nosotros en serio por la Conservación de la Naturaleza, en cualquier ámbito de la ecología. Preparando y coordinando esfuerzos, para crear entre todos, proyectos de trabajo más efectivos, en más países.

http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3650

 

Desde este Centro Cultural, hacemos partícipes a cualquier organización ambiental y organización humanitaria, para establecer bases de trabajo y planificar esfuerzos en proyectos y en difusión de la información que se genere. Aprovechando las actividades en contacto con el público de todas las edades, que se imparten durante todo el año.

http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3604

 

Silvia Pons Oliver. Desde Suiza.

Equipos de Ibérica 2000 para Europa.

--

* Ibérica 2000 en España, mano a mano con organizaciones ambientales y humanitarias, gestiona un "Tour de Eventos sobre LA SALUD DEL MEDIO AMBIENTE", para el 2008.

Llamadnos, y enviadnos material de vuestros proyectos, sobre vuestra organización y de la situación ambiental de vuestro entorno.

--

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales, y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos que los solicitan. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y eliminaremos su dirección de nuestro sistema si no desea esta información.

 

ROGAMOS lo difunda en medida a sus posibilidades, así contribuirá a abrir los ojos al consumidor, para que exija responsabilidades ante los gobiernos y las empresas poco honestas e irrespetuosas con el MEDIO AMBIENTE, y con los DERECHOS HUMANOS.

* Si NO DESEA recibir nuestros comunicados, respóndanos "BORRAR DE LAS LISTAS".



--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk