11 enero, 2008

Fw: URGENTE: El Alcalde de la ciudad ha dado ordenes de eliminar a todos los perros que se encuentren el día de hoy en la ciudad.

 
----- Original Message -----
Sent: Friday, January 11, 2008 7:19 PM
Subject: FW: URGENTE: El Alcalde de la ciudad ha dado ordenes de eliminar a todos los perros que se encuentren el día de hoy en la ciudad.

Favor enviar una carta de protesta por las ordenes del alcalde de eliminar a los perros de la calle el día de hoy, Enero 11, 2008.  Hay una carta modelo para enviar en español.  Favor reenviar a sus contactos. Gracias.

 

Cartas deberán ser enviadas a los sgtes correos electrónicos del Consejo Municipal de la Ciudad:

ovargas@gmsantacruz.gov.bo , dbravo@gmsantacruz.gov.bo , salvarez@gmsantacruz.gov.bo , elandivar@gmsantacruz.gov.bo, cviscarra@gmsantacruz.gov.bo , aencina@gmsantacruz.gov.bo , gmunoz@gmsantacruz.gov.bo , mbennett@gmsantacruz.gov.bo , operedo@gmsantacruz.gov.bo , rpaz@gmsantacruz.gov.bo , wstelzer@gmsantacruz.gov.bo

 

Carta Modelo (puede ser editada si lo desean)

 

 

 

Señores Consejo Municipal Santa Cruz de la Sierra:

 

Apelo a su sentido humanitario para que no permitan que se realice la eliminación de perros callejeros en su ciudad.

Estos animales son eliminados en una forma muy i inhumana en la perrera local de la ciudad de Santa Cruz causando una imagen muy negativa para su ciudad. Es muy preocupante enterarse como los animales en este lugar son tratados como seres carentes de sentimientos.


Las campañas de esterilización y de educación sobre tenencia responsable y vacunas a la población son la mejor manera de controlar la sobre población de animales de la calle que no son más que el resultado de la falta de educación e irresponsabilidad de personas. 

 

Una vez más apelo a su sensibilidad para que no permite que semejante masacre se lleve a cabo, hay formas más humanas y más aceptables en este siglo para controlar a animales de la calle.

 

Atentamente,

 

NOMBRE Y APELLIDO

PAIS.

 

 

 

From: MARTINA STRIEDER
Sent: Friday, January 11, 2008 11:40 AM
Subject: URGENTE: El Alcalde de la ciudad ha dado órdenes de eliminar a todos los perros que se encuentren el día de hoy en la ciudad.

 




PEDIDO DE AUXILIO, VIDA O MUERTE EN EL TRANSCURSO DEL DÍA:

 

EL ALCALDE DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, DIO ORDENES DE MATAR A TODOS LOS PERROS QUE SE ENCUENTREN EL DÍA DE HOY EN LAS CALLES DE LA CIUDAD INMEDIATAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL DÍA.

 

PEDIDO URGENTE POR PARTE DE LOS "VOLUNTARIOS EN DEFENSA DE LOS ANIMALES ( VEDA : www.veda-bolivia.org ) DE INTERCEDER E IMPEDIR ESTA SALVAJADA INCOMPETENTE – TRAS LA MATANZA DE PERROS EN WARNES Y DEL ASESINATO DE PERROS POR PARTE DE LOS "PONCHOS ROJOS" DE EVO MORALES EN ACHACACHI.

 

ROGAMOS INTERCEDAN INMEDIATAMENTE TRAS RECIBIR ESTE CORREO, APELANDO A LAS AUTORIDADES DE LA ALCALDIA Y PREFECTURA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, SI POSIBLE ANTE INSTITUCIONES DIPLOMÁTICAS, EMPRESAS, IGLESIAS, VETERINARIAS, ETC. PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LAS AUTORIDADES PÚBLICAS PLANIFIQUEN EN VEZ DE RECURRIR A CAPRICHOSAS, INNECESARIAS E INCOMPETENTES MATANZAS DE ANIMALES QUE – ADEMÁS – NO SON MÁS QUE MISERABLES INTENTOS DE FIGURAR Y NO LLEVAN A SOLUCIONAR NINGÚN PROBLEMA EN SANTA CRUZ, MÁS BIEN LO AGRAVAN VOLVIENDO CRUEL E INDIFERENTE A LA POBLACIÓN EN VEZ DE EDUCARLA Y CREAR SOLUCIONES VERDADERAS Y UN PUEBLO CIVILIZADO.

 

Martina Strieder, „Voluntarios en defensa de los animales" ( www.veda- Bolivia.org ),  Santa Cruz, Bolivia,.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk