27 enero, 2008

GALICIA--ESTOS POBRES INOCENTES SERÁN ASESINADOS A CIENTOS

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net>
Date: 25-ene-2008 15:17
Subject: GALICIA--ESTOS POBRES INOCENTES SERÁN ASESINADOS A CIENTOS
To: Isabelmadrid isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net

 

NOTA PRENSA DE "MATAR POR MATAR NON" 

 

 


 
¡¡NO A LA MATANZA DE ZORROS EN GALICIA!!

 

El próximo domingo día 27 de enero en Portomarín (Lugo), varias organizaciones ecologistas, de Galicia y del resto de España, defensores de los animales y contrarios a su utilización como objetos de diversión, realizarán un acto de protesta. Protesta contra el asesinato indiscriminado de zorros por parte de cientos de cazadores travestidos en "deportistas", para justificar subvenciones al deporte.

 

 

Ya nadie se cree los censos "inflados" para justificar cupos imposibles de zorros. Tampoco el falso argumento de que hay que cazarlos, cuando nunca hubo problema algunos con su número, ni siquiera cuando tenían alimento abundante ni estos "salvadores" se dedicaban a tan infame deporte. Menos aún la falsedad de unos supuestos daños que el zorro es incapaz de ocasionar.

 

Solo vemos el interés económico de los organizadores, la cobardía hipócrita de políticos sordos a la sociedad y las aficiones sangrientas, brutales y anacrónicas de

los participantes.

 

Con la disculpa de la "riqueza" que mueve, se celebrará el "V Copa de España de caza de zorro", y nuevamente las escopetas saldrán al campo para sembrarlo de muerte.

Nuevamente en Galicia, donde es gratis y donde la fauna y los ciudadanos son los que pagan y pocos los que se benefician.

 

Porque nadie tiene el derecho de utilizar lo que es patrimonio de todos para su interés particular.

 

Porque nadie, excepto ellos, lo considera ni caza, ni deporte, ni una forma "ecológica" de gestión de los bosques.

 

Porque para hacer deporte no es necesario matar seres vivos.

 

Porque el zorro es de las últimas especies que aún consiguen sobrevivir, a veces comiendo solo basura, de forma silvestre en el monte, ya que las demás especies desaparecieron y solo se cazan animales mansos procedentes de granjas.

 

Porque nunca se han matado tantos zorros y se está provocando la inestabilidad de las colonias y el desequilibrio en la fauna autóctona.

 

Porque pensamos que no hay excusas para el asesinato de animales inocentes, con argumentos reiteradamente rebatidos y despreciados por la opinión pública.

 

Porque queremos elevar nuestra voz en favor de quienes no pueden defenderse por si mismos.

 

Sabemos que no podremos evitar la muerte de muchos, pero de otros sí. Y sobre todo, porque deseamos que la sociedad sea cada vez más consciente y que llegue el momento en que estos actos se contemplen como lo que realmente son: el asesinato curel, interesado y sin sentido de inocentes, cuyos cuerpos van a parar a la basura.

 

 

Adega, Amigos da Terra, Anadel, Asociación Autónoma de Ayuda a los Animales, A.C. (México), Coto do Frade, Ecologistas Extremadura, Equanimal, "Eres lo que Haces", Fundación Altarriba, CES Salnés, Gas (Grupo Axitación Social), Grupo Naturalista "Hábitat", "Komchén de los Pájaros (México), Libera!, Matar por Matar Non, Pacma, Seo, Sociedade Ecoloxista Outeiro, SGHN, Verdegaia.

 

*******************************************

BOICOT A LA CAZA DEL ZORRO ESTE DOMINGO 27 DE ENERO

PARA APUNTARTE A LOS AUTOCARES QUE SALDRÁN DESDE MADRID, EUSKADI Y GALICIA, PONTE EN CONTACTO
CON davidH@equanimal.org
 
Resto de activistas que deseen acudir por libre desde otros puntos más cercanos, pueden escribir o llamar
a Xulio, de matarpormatarnon
matarpormatarnon@yahoo.es  Tfno: 676750768
 
 
 
  

 

 

 

A MATAR   CON LA  AYUDA DEL PP

El PP incluye la caza en su programa electoral para el 9-M

 

Los populares consideran que la caza es una actividad económica básica para el medio rural y una fórmula de gestión de las especies

 

     La web Club de Caza ha iniciado un periodo de contactos para conoce si los partidos políticos incluyen la caza dentro de sus programas electorales. El primero en responder ha sido el Partido Popular que ha avanzado que toma en consideración ese sector que considera decisivo para el desarrollo económico de los entornos rurales.

      Así, el PP afirma que el medio rural es un instrumento fundamental en la gestión de las especies. Por ello, el grupo popular se compromete a elaborar un marco juridico nacional que permita llevar a cabo una ordenación sostenible del sector cinegético. Para ello, se comprometen a modificar la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad para evita las restricciones establecidas a la práctica de la caza.

      Además desde el PP se comprometen a apoyar y promover programas de recuperación de especies con el objetivo de preservar su pureza genética. También se han comprometido a eliminar la munición de plomo y contribuir a la conservación de los espacios naturales y su recuperación

 

16 de enero de 2008 [Nacional]

 

Fuentes: 1 - Club-caza.com

 __,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk