12 enero, 2008

Gatos ayudando a la policía de LOS ANGELES en EEUU a luchar contra las ratas

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net >
Date: 11-ene-2008 14:25
Subject: Gatos ayudando a la policía de  LOS ANGELES en EEUU a luchar contra las ratas
To: Isabelmadrid isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net
 

 

 

 

 

Últimas noticias

Gatos ayudando a la policía de EEUU a luchar contra las ratas

 

16:26

|

09 / 01/ 2008

versión para imprimir

Washington, 9 de enero, RIA Novosti. La policía de Los Ángeles, por propagarse demasiado los ratones y las ratas en la parte sudeste de la ciudad, "ha contratado" a los gatos, informa el canal de televisión KTLA.

 

Los roedores pululaban hasta en las propias comisarías. Entonces los policías decidieron pedirle ayuda a un centro local de acogida de animales errantes.

Los gatos, como regla, no comen ratas, sólo las ahuyentan. La primera en ver cómo ello sucede en realidad fue la oficial Sandra Magdaleno. "La rata se vio de un salto bajo mis pies, pero en seguida la arremetió un gato, y ella se esfumó", refiere ella.

Desde entonces, la oficial Magdaleno tiene bajo su mando a la "patrulla felina", la que está montando guardia las 24 horas, sin tomar descanso ni los fines de semana.


enviar por e-mail  

volver a la página principal  

 

 

 



--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk