17 enero, 2008

MADRID-Foto gato Manantiales- CHICA EMBARAZADA DEJA MAÑANA GATITO DE 3 MESES ABANDONADO EN LA CALLE

---------- Forwarded message ----------
From: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>
Date: 17-ene-2008 19:57
Subject:   MADRID-Foto gato Manantiales- CHICA EMBARAZADA DEJA MAÑANA GATITO  DE 3 MESES ABANDONADO EN LA CALLE
To: Isabelmadrid <isabelmadrid+isabelmadrid.e.telefonica.net>

 Responded al CONTACTO galga80@yahoo.es  677 778 762.

De: Galga [mailto: galga80@yahoo.es]
Enviado el: jueves, 17 de enero de 2008 19:15
Para: Isabelmadrid
Asunto: RE: Foto gato Manantiales- Esther

 No sé que datos darte, la persona que lo ha recogido me ha enviado hoy un mail en el que, entre otras cosas, me dice que si mañana no le ha encontrado nada le dejará en la calle...... si quieres por el momento da mis datos: Sevilla la Nueva - Madrid. teléf. 91 813 06 63 / 677 778 762.

Te copio y pego sus mensajes.

 15/01/08: 

Me he encontrado un cachorro de gato/a en la urb/. Los Manantiales de Sevilla la Nueva, no se mueve, no se si está enformo o tiene frío.

  Ha comido un poco de pechuga de pavo y no ha querido beber nada.

  Está envuelto en una manta, al lado de un radiador.

  No puedo tocarlo pq. estoy embarazada.

  He llamado a la veterinaria y no me ha cogido el móvil.

  Un saludo, mañana hablamos,

Esther.

  17/01/08:

Hola Isabel,

  El gato lo tengo en el cuarto de baño de la oficina.

  Me tiene mucho miedo, pero es normal, come bien y no he visto que haga pis o caca, tiene mucho frio, le tengo con una manta por encima y la colchoneta de la foto por debajo.

  A pesar de lo que pone en el artículo, no lo pienso tocar, ante todo está la salud de mi bebé y mi tranquilidad.

  No hablé con Cati, intentaré llamarla hoy jueves.


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk