28 enero, 2008

NOTICIA LABRADORA TORTURADA

---------- Forwarded message ----------
From: gema uceda <gemuca60@hotmail.com>
Date: 27-ene-2008 22:16
Subject: FW: NOTICIA LABRADORA TORTURADA
To:
AYUDALOS ELLOS NOS NECESITAN

From: maribeljerez76@hotmail.com
Subject: NOTICIA LABRADORA TORTURADA
Date: Sun, 27 Jan 2008 15:46:00 +0100
(...)
From: umbra_cia@hotmail.com
To: protegeanimales@hotmail.com
Subject: NOTICIA LABRADORA TORTURADA
Date: Thu, 24 Jan 2008 00:30:16 +0100

Encontrada en Arta, una perra mestiza de labrador Torturada El informe veterinario certifica lo siguiente: Perra mestiza joven. Presenta perdigones incrustados por todo el cuerpo. Un corte largo y profundo en una parte de su cuerpo. Fracturas craneoencefálicas producidas por objeto contundente. Marcas en cuello por intento de ahorcamiento. Lamentable estado de sufrimiento y agonía por ensañamiento y mal trato continuado.

Os hacemos saber que esta programada una manifestación en protesta por este cruel acto y pidiendo que se realice una investigación para poder encontrar a los culpables de esta salvajada el próximo día 17 de febrero, Domingo a las 12h, lugar de encuentro Paseo del Borne, recorreremos cuesta conquistadores hasta el Parlament , intentaremos hacer entrega a alguna autoridad allí presente de un dossier con las peticiones anteriormente detalladas.
Por favor!!!!!, no os quedeís impasibles ante estos actos tan crueles, hay que demostrar que la inmensa mayoría de la sociedad estamos en contra de los malos tratos a los animales y de acuerdo en que castiguen mas severamente a los infractores.
 

Os necesitamos en Domingo 17 de Febrero para dar voz a tantos animales que sufren estos actos y que no pueden defenderse .


 --
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk