10 enero, 2008

[skribante...] CIRUGÍA PARA ASUSTAR

---------- Forwarded message ----------
From: Juancarlos G.E. <biciklanto>gmail.com>
Date: 10-ene-2008 3:09
Subject: [skribante...] CIRUGÍA PARA ASUSTAR
To: biciklanto>gmail.com

(Parodia anti-publicidad)

Si no quieres gustar más a los hombres ó mujeres, ven a la cirugía estética, nosotros le tendremos a usted profesionalmente. Con nosotros, usted quedará tan fea que se sorprenderá como huyen de usted las personas que antes se sentían atraídos por usted, hombre ó mujeres, especialmente, los "feos", "ligones", "demasiado bajos", "pobres y vagos" y, en definitiva mente, todas las personas "indeseables" y las que se han vuelto como éstas, usted, en consecuencia, comenzará a sentirse bien consigo misma al verse liberado de "moscones" apuestos ó no lo sean, una liberación creciente en el transcurrir del tiempo, al ver que ya nadie se interesa por usted, que ya nadie la mirará ni se "acoplará" a su figura.  

Y si usted ya solicitó antes nuestros servicios para adquirir un aspecto más "atractivo", ahora le aremos un gran descuento y le devolveremos su aspecto natural ó anterior.

 

Juancarlos G. E.

 

--
Publicado por Juancarlos G.E. para skribante... el 1/10/2008 03:09:00 AM


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk