02 enero, 2008

[skribante...] RESUMEN DEL AÑO

---------- Forwarded message ----------
From: Juancarlos G.E. <biciklanto+gmail.com>
Date: 02-ene-2008 2:37
Subject: [skribante...] RESUMEN DEL AÑO
To: biciklanto+gmail.com

Chapuzas, radicalismos, asesinos, guerras, desamparados, anti-ecología, catástrofes ecológicas y naturales, esperanzas vanas ó falsas, malevolencias, afán de lucro, fanatismo religioso, intereses explícitos e implícitos, enfermedades, injusticia, democracias hipócritas, hambre creciente, ciencias peligrosas y chapuceras, políticas e ideologías oportunistas, masacres hiper- ó para-terroríficas abiertamente impunes con las demás especies, estafas, robos y atracos, vigilantismos obsesivos propios de regímenes dictatoriales, artistas presumidos y presuntuosos, celos y recelos, contradicciones abismales, manipulaciones y monopolizaciones de las vidas de la gente y de la Naturaleza…
¿Algo bueno u optimista?, pues,…sí, afortunadamente hay unas pocas personas que hacen lo que pueden para que no vaya peor el mundo de lo que va, personas que respetan no sólo a las personas de su propia especie, aunque sean desconocidos, ó pobres, ó bajos, también respetan y aman al planeta y a la vida y sin caer en tentaciones de nada de lo mencionado en lo negativo.

Juancarlos G. E.

--
Publicado por Juancarlos G.E. para skribante... el 1/02/2008 02:36:00 AM


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk