04 enero, 2008

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

---------- Forwarded message ----------
From: TISCAR :: Periodismo -:- Blogs -:- Educación <tiscar@tiscar.com>
Date: 02-ene-2008 21:06
Subject: TISCAR ::::: Research on blogs and journalism
To: biciklanto>gmail.com

TISCAR ::::: Research on blogs and journalism

Escrito en la pared

Posted: 02 Jan 2008 04:18 AM CST

La puerta tiene historia, mucha. La fotografía, también:

2002

1. Eltono y Nuria hacen unos dibujos en Sombrerería 20 (Lavapiés, Madrid)

2. Cuelgan la foto en su web.

2006

3. Escrito en la pared participa de Liberarte 2006 y coloca la imagen en su origen, Sombrerería 20. La vuelve a fotografiar.

4. Sombrerería 20 comienza a aparecer en la prensa y en mi vida, pero por motivos que poco tienen que ver con lo artístico.

2007

5. Busco imágenes para ilustrar el tema y me cruzo en una esquina con " la foto". Pierdo su URL.

6. Llega el verano a la casa, ahora hueca, y me encuentro a una chica pintando en su puerta . Es Nuria Mora, que vuelve años después sobre sus pasos, sobre su pinceles. No sabe que su puerta, ahora portalón, fue famosa meses atrás.

7. Hablamos de "la foto". Vuelvo a casa, la busco de nuevo pero no doy con ella ( caprichos de google).

8. El otoño me trae otra anécdota caprichosa. Una antigua compañera de trabajo me encuentra buscando "una sombrerería" :-) ("Hola Tiscar?? Eres tú, la auténtica… compañera de mútiples cañas y vinos. Me encanta!! Estaba buscando una sombrerería y me aparece tu blog!! Espero que todo te vaya bonito :)) y no olvides que si pasas por El Escorial allí tienes un par de amigos" )

9. Se acaba el año y el contador de visitas me devuelve a Escrito en la pared. Por fin, "la foto".

10. Y de regalo para la afición, el seguimiento que ha ido haciendo Escrito en la pared de Eltono y Nuria.

Technorati Tags: , , , ,


--
http://www.biciclante.info
http://www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk