26 febrero, 2008

[Ayudaanimales.com] firma POR LOS EQUINOS. Gracias

From: ecumene
Date: 26-feb-2008 21:55
Subject: [Ayudaanimales.com] firma  POR LOS EQUINOS. Gracias

De: "adriana salas" <asa66@dgo.megared.net.mx>
Asunto: firma!!
Fecha: Tue, 26 Feb 2008 11:28:52 -0600

Hola Todos:
Les pido firmen o en su caso reenvien entre sus conocidos, la meta son 10,000 firmas por el asunto de san Bernabé, el mercado de equinos de carne de "desecho".
Para quienes no lo conocen es un mercado de equinos en el estado de Mexico (pais: México), el peor lugar para terminar sus días todos los animales de trabajo, ahí moribundos les obligan materialmente a seguir viviendo para venderlos como "carne viva" que tiene el doble de precio que la "carne Muerta", ahí van a dar también cientos de burros de Durango, los que siguen sacrificando de manera discreta, pero sistemática al enviarlos a este sitio. Apoyemos al dr. Chavira de Donkey Sanctuary y a APASDEM que se han unido para lograr que este sitio no exista más.
Saludos a todos.
Necesitamos su firma y el apoyo INTERNACIONAL ¡DIFUNDE!!
Aquí link a la petición en linea
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk