29 febrero, 2008

El artísta psicópata vuelve a matar de hambre a un perro en galeria de arte

From: Anyuska
Date: 28-feb-2008 22:10
...
De: Enrique Florit Encinas
Enviado el: jueves, 28 de febrero de 2008 17:02
 
Nos ha llegado este link para firmar. El mal llamado artista que mató a un perro de hambre para mostrar "arte". La "obra" consiste en atar un perro a una cadena cortísima, sin alimento ni agua, y a cierta distancia del perro hay escritas palabras con comida para perros. En su última arocidad, el perro murió frente a la impasible mirada de los asistentes. ES UN HIJO DE LA GRÁN PUTA.

Está volviendo a hacer lo mismo.
 
Por favor, firmad y difundid!
 
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716&blog=
 


  To: pacmaspain@yahoogroups.com
From: marta_ariasuk@hotmail.com
Date: Thu, 28 Feb 2008 15:50:50 +0000
Subject: [PACMASPAIN] El artísta psicópata vuelve a matar de hambre a un perro en galeria de arte

 
Nos ha llegado este link para firmar. El mal llamado artista que mató a un perro de hambre para mostrar "arte". Está volviendo a hacer lo mismo.
 
Por favor, firmad:
 
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716&blog=

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk