25 febrero, 2008

IMPIDAMOSLO!! una salvajada firmad!!!!‏

From: gema uceda
Date: 24-feb-2008 21:49
 En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

 
http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg


http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg


hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg

http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpg



la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ¬


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!


Firma aquí:


http://www.petitiononline.com/13031953
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk