15 marzo, 2008

aviso del editor

Desde hace algunos días estoy teniendo dificultades para conectarme correctamente al ciber-espacio ó a la ciber-comunidad (Internet), por lo que estoy dejando de actualizar mis blogs y de revisar y contestar a los e-mailes, en parte por mi reciente mudanza a otra comunidad autónoma, más las dificultades técnicas que ya venía teniendo poco antes. Al que hay que añadir cierto cansancio por mis problemas personales, algunos de los cuales no parecen tener fin. Problemas que suelen ser por ser yo pobre bajo y "raro", al que hay que añadir la maldad y confusión mental sin solución de mucha gente (por no hablar de la inmensidad de gente), subordinadas ó esclavas a sus ideologías, credos, filosofías e intereses personales y económicos de los que no dudan en aprovechar su privilegio personal para hacer el mayor daño posible al débil ó desprotegido.

Buenas noches y buena suerte.

 

Juancarlos G. E.



--
Lo siento, estoy teniendo dificultades para responder a los e-mailes, trataré de solucionar este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia.

www.interesareto.info
www.espacioverde.tv
http://reenviar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk