20 abril, 2008

Amenazas contra edil de Fiestas por programar toros en Motril...

Date: 19-abr-2008 16:15
Subject: Amenazas contra edil de Fiestas por programar toros en Motril- PSOE ESTÁ EN CONTRA DE AMENAZAS
 
El concejal de Cultura, Juventud y Fiestas en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro (PP), lleva recibiendo amenazas mediante pintadas desde que presentó un cartel de rejoneo con motivo de la celebración del Día de la Cruz, el 3 de mayo, la semana pasada.

El edil afirmó en un comunicado público cuando aparecieron las primeras pintadas en la fachada del Teatro Calderón, que respeta todas las opiniones pero «no se puede tolerar ni la amenaza ni el vandalismo». Estas primeras pintadas contra los festejos taurinos y la «tortura animal» aparecían la pasada semana, al día siguiente de la presentación del cartel de toros.

Pero en la noche de este pasado jueves, en la galería comercial donde se encuentra la sede del Partido Popular de Motril apareció otra pintada con un 'No a la tortura taurina, vamos a por ti', amenazando «de forma directa» al concejal de Cultura.

Tanto el equipo de gobierno como el grupo socialista, en la oposición, condenaron las pintadas del Teatro Calderón, al considerarlas un ataque contra el patrimonio público. Desde que se inauguró el coso motrileño, el 28 de febrero de 2006, se produjeron quejas de algunos grupos políticos «por subvencionar con dinero público el maltrato animal», entre ellas las críticas de miembros que ahora están en el propio equipo de gobierno. Pero hasta ahora no se había recurrido a las amenazas personales. El jueves 1 de mayo habrá un festejo de rejoneo con motivo de las Cruces de Mayo donde Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura lidiarán reses de la ganadería de Benítez Cubero.

_______________________________________________

Publicidad Guay:
Asamblea Ciudadana Mundial
http://asambleaciudadana.org
_______________________________________________

Lista de correos antitauromaquia
antitauromaquia@utopiaverde.org
http://lists.utopiaverde.org/mailman/listinfo/antitauromaquia

Plataforma Animalista Mundial
http://animalistas.org

--
www.interesareto.info
www.espacioverde.tv
www.elbuzondelbiciclante.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk