17 abril, 2008

[contami-no] CONCURSO DE CREACIÓN DE MODAS ALTERNATIVAS

Se convoca un concurso de creación de modas alternativas, entendiendo como alternativa que no sea relacionado con las modas actuales ó conocidas, es decir, que no consista en fomentar más lo "sexy", ni lo agresivo, ni lo contra-educativo,...* sino, que consista en buscar elementos ó motivos radicalmente diferentes ó realmente marginados, tanto por la gente "normal", como por las propias marginaciones de moda y para ello hay que buscar dichos elementos y motivos, en estas tres dimensiones:

1-     en todo rincón del planeta, donde no llegue lo "occidental", la "modernidad" ó lo "civilizado",

2-     buscar en momentos de cualquier época de la historia del ser humano y

3-     en el SINCERO interior de uno mismo, de la cordialidad y la paz.

 

Premio: hay dos premios; la inmediata la publicación en Internet de los trabajos premiados y un premio sorpresa (por determinar) a largo plazo.

 

 El número de premiados está abierto, pudiéndose cerrar cuando sea necesario

 

Formato del trabajo: tres fotografías ó un video de tres ó cinco minutos, bien presentadnos, con brevedad y claridad y sin ambigüedades.

 

Plazo; abierto desde ya hasta un año.

 

Premiados; sobre la marcha.

 

Convoca; el blogger "biciclante" ó "biciklanto".

 

Toda corrección ó sugerencia será bien tenida en cuenta.

 

---------------- El biciclante concursante -----------
--

www.interesareto.info
www.espacioverde.tv
www.elbuzondelbiciclante.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk