02 abril, 2008

Fw: Manifestación contra la caza

 
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, April 01, 2008 3:13 PM
Subject: Manifestación contra la caza

¿Queréis uniros como asociación por los animales a este acto,

pero no váis a poder venir hasta Alemania?

:-) Escribe tus palabras de apoyo a: info@abschaffung-der-jagd.de

 

 

 

Sábado 5 de abril de 2008

 

Manifestación en Bamberg (Alemania)
contra el «Día nacional de la caza»

Organiza: Iniciativa contra la caza - www.abschaffung-der-jagd.de

 

«Los cazadores están en guerra contra la naturaleza y los animales»

 

Defensores y protectores de los animales y de la naturaleza de toda Alemania y también de otros países europeos protestarán en Bamberg (Alemania) con motivo del día nacional de la caza, que se celebrará bajo el lema: «Los cazadores al servicio desinteresado de la naturaleza y de la sociedad». Es una protesta contra el sangriento hobby de quienes matan por placer.

Programa:

14:00 h. – Manifestación contra la caza en la estación central de trenes de Bamberg. Se recorrerán las calles Luitpoltstraße y Königstraße hasta llegar a la zona peatonal a través del Kettenbrücke.


 
14.30 a 16 h.: Lectura de manifiestos en el mercado «Grünen Markt».
- participarán varias asociaciones protectoras de animales europeas.

- Stands informativos.
- degustación gratis vegana.

17.00 a 19.30 h.: Duelo demostrativo en el plaza de la catedral con motivo de la misa de s. Huberto en la catedral Kaiserdom que dura de 18:00 a 19:00 h.

- Recordamos a los animales muertos – en contraposición a la misa que se celebra.

- Rehabilitamos a Huberto: Huberto vio una cruz entre los cuernos de un ciervo y escuchó a Cristo que le preguntaba: «Huberto, ¿por qué me quieres cazar?». Debido a ello dejó de cazar para siempre.

- Pedimos al Papa, a los obispos católicos y a los representantes de la Iglesia que se dejen de esconder bajo el manto de ser cristianos, pues quien bendice las armas y la muerte brutal de los animales no es cristiano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk