15 abril, 2008

Muchisimos casos urgentes, estamos desbordados, AYUDA!!

From: gema uceda
Date: 15-abr-2008 17:28
Subject:

 

AYUDALOS ELLOS NOS NECESITAN      http://adoptalavera.blogspot.com/   

Subject: Muchisimos casos urgentes, estamos desbordados, AYUDA!!
To: atletika86 @ hotmail.  com

Necitamos ayuda muy urgente para todos estos animales, somos pocas personas particulares a su cargo, muchos estan en residencias caninas que no podemos asumir, otros llevan meses y meses y nadie los adoptá, otros están en la calle, otros en riesgo de sacrificio, y cada dia aparecen mas y mas casos urgentes a los que no podemos decir que no. Esto es desesperante!!
 
Por favor, hago un llamamiento urgente, necesitamos casas de acogida para los mas graves, necesitamos adopciones y difusion.
Podeis ver los animales aqui:
 
Los casos mas urgentes son:
 
Paola, hoy la hemos recogido pero solo puede estar hasta el viernes, esta es su historia:
 
Turrón, si no lo evitamos morirá dentro de unos dias, pero ya no podemos mas, por favor una acogida para él:
 
Lula y Jara, estas apareciendo hace unos dias tambien, pero encima la hermana de Jara que deciamos que la recogio una chcia, se queda en la calle pues el marido no la quiere y no le importa para nada dejarla en la calle sin mas, asi que otra mas!:
 
 
Lara es una gatina cariñosisima que ha perdido sus bebes, es positiva a leucemia pero hay que repetirla las pruebas:
 
Son todos urgentes, tambien los casos mas antiguos ya que estamos todos hasta arriba.ç y necesitan adoptarse.
Rogamos difusion y acogidas para ellos.
Están en Talavera (Toledo).
 
--
Lo siento, estoy teniendo dificultades para responder a los e-mailes, trataré de solucionar este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia.

www.interesareto.info
www.espacioverde.tv
www.elbuzondelbiciclante.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk