19 abril, 2008

[skribante...] TVE ¿A FAVOR DE LOS TRANSGÉNICOS?


Desde el punto de vista de la persona que razona, los alimentos nunca han necesitado ni necesitan transformación alguna. Los argumentos que aportan los científicos pro-transgénicos, para solucionar los problemas del mundo, hace pensar que las soluciones, que debieran aportar los políticos –que para eso los votamos- las quieren aportar ellos a golpe de manipulaciones científicas, no sólo de los alimentos, también con todo lo relacionado con la vida y la mente. La manipulación genética de los alimentos, además de no aportar soluciones éticas, de razón, ni que respeten al medio ambiente y la salud de las personas y de los animales, sólo tiene sentido por el interés de ganarse el sueldo y la comisión, para eso están trabajando y para eso estudiaron.

Al parecer, no tienen nada ya que inventar ó descubrir, para la necesidad real de la gente y de los animales, pero sí tienen interés ó ataduras económicas para los peseteros y oportunistas, quienes sólo les interesan el negocio y todo lo demás son historias de "sentimentales".

 

El reportaje que TVE ha emitido el sábado día 19 de abril, en "Informe Semanal", sólo obedece –sospecho- al placer y la sumisión desinteresada por el nuevo nombramiento de la ministra de "educación" y "ciencia". Ni siquiera ha dado su opinión nadie que estuviera en contra de los transgénicos. Sí, había un miembro de Greenpeace que iba ha responder cuando a los del programa se les estropeó la emisión en ese momento y no repusieron la entrevista al mencionado. Todos los demás entrevistados eran de la opinión favorable a los transgénicos, por lo que dicha cadena ya no es de todos ó para todos.

 

El biciclante razonista




--
Publicado por Juancarlos G.E., para skribante... el 4/19/2008 11:19:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk