24 abril, 2008

Sospecha polis disfrazados

De: ecumene
Fecha: 24 de abril de 2008 0:32
Asunto: Sospecha polis disfrazados



Si lo que revela la fotografía es lo que parece, la 1ra. Medalla de Oro Falso la consiguió China con esta acción, no es carnaval y no somos tont@s. Una expresión popular en mi tierra y que es bastante antigua pero que no se ha perdido aún, es la conocida: "no me enredes como a un chino", también decimos cuando dudamos de la veracidad de algo que  -eso son cuentos chinos- y no precisamente por halagar su imaginación.
 
 
 De: Marijoe
Fecha: 23/04/2008 10:33:32
Asunto: [amnistiateatre] Fw: Militares chinos recibiendo su paquete para disfrazarse de monges budistas
 
(...)
 
Esta foto fue hecha en Tíbet el día 20 de marzo por la agencia de comunicación de Gran Bretaña.
Muestra militares chinos a quienes se les acaba de dar su paquete para disfrazarse de monges budistas y generar alborotos.

INDIGNANTE...
 
BBC.jpg
147 K   Vista   Descargar  


--
interesareto.info
espacioverde.tv
reenviar.tk
contamina2.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk