28 abril, 2008

Trans: 29 Abril: dos presentaciones de Cubainformación en Madrid

De: ecumene
Fecha: 25 de abril de 2008 23:48
Asunto: Trans: 29 Abril: dos presentaciones de Cubainformación en Madrid

A lo cubano, cultura, ritmo, buen cigarro Habano!
 
Salud!
 
Pd: Nos encogemos por poco, ante una colisión de galaxias que es la vida misma, nos inquieta un hipotético choque de civilizaciones, por los bienes...  sin Sur no hay Norte, tanto pesa, tanto vale y a la inversa, reivindicar, no rogar, cuestión de equilibrio y de dignidad.
 
-------Mensaje original-------
 
 
De: Xarlo
Fecha: 25/04/2008 16:58:18
 
 
 
29 Abril: dos presentaciones de Cubainformación en Madrid... se puede difundir por el estado...
 
www.cubainformación.tv  - El coordinador de Cubainformación, José Manzaneda, participará este martes 29 de abril, en dos actos de presentación de este proyecto de comunicación alternativa basado en cuatro soportes (televisión por Internet, radio, revista en papel y web de noticias). A las 10,30 h. estará en el Teatro Federico García Lorca de Getafe (Madrid), invitado al "Encuentro de Cooperación Cultural España-Cuba", y a las 19,30 en el Ateneo de Madrid, dentro del acto "Manipulación Mediática contra Cuba", organizado por la Sección Iberoamericana del Ateneo de Madrid con la colaboración de la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba (Madrid) y el Colectivo 26 de Julio.
 
En el citado Encuentro de Cooperación Cultural España-Cuba, que tendrá lugar en Getafe, participarán representantes de la Embajada de Cuba en Madrid, del Ayuntamiento de Getafe, del Centro UNESCO de Getafe, del Centro de Colaboración Internacional a la Cultura cubana, de la Asociación Cultura y Cooperación Internacional, así como de ayuntamientos, diputaciones y ONGs.
 
En el acto "Manipulación Mediática contra Cuba", que se llevará a cabo en el Ateneo de Madrid, intervendrán las siguientes personas: presentará Pedro García Bilbao, sociólogo y presidente de la Sección Iberoamericana del Ateneo e interviendrán Ángeles Diez, socióloga y profesora de la Universidad Complutense de Madrid, y José Manzaneda, realizador y coordinador de www.cubainformacion.tv
 

José Manzaneda - Coordinador Cubainformación

Tel.: 94-4151107

cubainformacion@cubainformacion.tv

www.cubainformacion.tv

 


 
 
--
interesareto.info
espacioverde.tv
reenviar.tk
contamina2.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk