23 mayo, 2008

AVISO del editor

AVISO (23/05/08); El editor podría dejar, en breve, de reenviar mensajes a sus Blogs, excepto los mensajes de los autores que están programados para que se publiquen automáticamente en este ó en otros Blogs y los propios del editor de estos u otros Blogs creados por él. 

 

Con respecto a la publicidad insertada en mis Blogs; podría desaparecer debido a que aparece publicidad contraria a la filosofía con la que el editor hace estos Blogs, además de no haber visto todavía un euro, desde que contrató la inserción de la misma, hace más de dos años y medio, ya que hasta que no gane 100 euros, no me envían un cheque y sólo llevo ganados unos 30 euros, dinero que les servirá a dicha empresa de inserción de publicidad, para que se tomen una copa en mi memoria. ¡Salud!.

 

Más avisos en el mismo blog ó en www.fenestro.tk , ó en www.biciclante.info

 

Con seguridad, habrá más imprevistos, avisados ó sin avisar, es evidente, que el autor de estos Blogs, "biciclante" ó "biciklanto", ó "Juancarlos G. E.", está mucho más que asqueado de tanto mangoneo y parafernalia contra su vida y su persona, socialmente, moralmente y materialmente, por la maldad de unos, la malicia de otros y los despistes, ignorancias y confusiones de los de más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk