22 mayo, 2008

¿Fin de ETA?

¿En qué se parece las ideas que hay detrás de ETA y un virus reproducible y sin cura?, en que las ideas que hay detrás de ETA, de querer la independencia del país vasco a la fuerza –por medio de bombas y balas-, perduran a través del tiempo, por muchas "cúpulas" de ETA que se desmonten, y el virus, algunos virus, son fácilmente reproducibles, pese a que se "erradiquen". A veces, siempre se escapan elementos básicos imperceptibles capaces de volver a reproducir virus mortales, una y otra vez y para los que no hay cura, hoy por hoy. Pero hay siempre soluciones democráticas no-agresivas, utilizando siempre la razón humana y la paciencia, para tratar de contener y prevenir las evoluciones ó desarrollos de esas ideas (las que no valoran la vida). Soluciones no-agresivas ni artificiosas, pues, éstas llevan consigo, siempre, ciertas contra-indicaciones que podrían irse de control, afectando a todo el mundo, y sin vuelta atrás.

De cualquier modo, siempre hay que celebrar que se detengan a los que ponen bombas y van de pistoleros, cuando hay oportunidad.

 

El biciclante destETAdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk