28 mayo, 2008

Firmas para evitar el desalojo de los perros de ACAN Badajoz.ayuda a nuestra compañera!

Date: Wed, 28 May 2008 15:30:38 +0200From: alexiasma+gmail.com
Subject: Firmas para evitar el desalojo de los perros de ACAN Badajoz.ayuda a nuestra compañera!



 
amigos, y peronas  q no tengo el gusto de conocer..os pediria q firmaseis contra esta orden de desalojo q se produce para q una compañera tenga que rehubicar sus perros, q casualmente ella misma ha ido recogiendo en los casos más urgentes, de la perrera,para que no les sacrificaran, y ese mismo ayuntamiento se lo agradece de esta cruel manera: tiene 2 meses para cerrar su centro de recogida...PORQUE SÍ..
es injusto y para ello pido firmas, q serán enviadas al alcalde para q se lo piense mejor. no me decepcioneis, q estas cosas funcionan y se necesita mucho apoto para mariangeles...mucha ayuda porfavor, todos unidos!!

 

Máxima difusión, por favor.
 
"ACAN surgió en Badajoz hace unos años para ayudar a los perros de la perrera y otros abandonados por las calles. Hasta ese momento todos los perros que entraban en la perrera eran sacrificados pero Mª Angeles ha conseguido salvar a muchos de ellos, son muchos perros los que han salido a salvo de la perrera gracias a ella. Desde el momento que salen de allí y hasta que encuentran un hogar o pueden viajar permanecen un tiempo en un terreno donde se les cuida, vacuna, desparasita, etc etc hasta que llegue el día de salir hacia sus nuevos hogares.
 
Hace 2 años surgió también ANCAT, para encargarse de los gatos de la perrera y de los abandonados en Badajoz. Esos gatos están en un refugio dentro del mismo terreno donde se encuentran los perros de ACAN.
 
Ahora todo eso corre peligro porque alguien que solo vive para hacer daño a los demás se ha empeñado en denunciar a Mª Angeles continuamente para que le quiten lo que más daño le podría hacer....LOS PERROS....después de años de denuncias, de llamar a la policia, ir al ayuntamiento parece que hay que más personas como él a los que no le importa la vida de los animales y obligan en el plazo de 2 meses a desalojar los perros de allí y no poder volver a meter ninguno jamás.....eso sería el final de la ayuda para los perros de la perrera porque sin ese terreno hasta que se adoptan no se podrían sacar de la perrera porque es imposible pagar una residencia para tantas y tantos como abandonan allí.
 
De momento no se ha metido con los gatos pero puede ocurrir lo mismo.
 
No permitas que se salgan con la suya y de nuevo en la perrera de Badajoz se sacrifiquen todos los animales que entren sin que ninguno de ello tenga la menor oportunidad de encontrar un hogar.
 
Si quieres evitar el desalojo de estos animales firma en este enlace".
 


 
 
 -----------------
 
Visita el blog  http://ancatweb.blogspot.com/ para adoptar o apadrinar
Visita el blog  http://tiendancat.blogspot.com/ para colaborar
 Visita el blog http://ancatweb.blogspot.com/2008/03/los-gatos-de-acogida.html Enlace de gatos en acogida y condiciones de adopcion
Los gatos de Badajoz te necesitan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk