27 mayo, 2008

Newsletter: Manifestación por los animales el 14 Junio en Sevilla

De: Jose Vicente Cobo Roman <universalprensa@gmail.com>
Fecha: 25 de mayo de 2008 22:05
Asunto: Newsletter: Manifestación por los animales el 14 Junio en Sevilla
Para:




 


VidaUniversal.org


www.vidauniversal.org
info@universelles-leben.org

NEWSLETTER
Mayo de 2008


Homepage   DVD´s   Informaciones   Opinión de los lectores
Pedidos de material   Próximas acciones   Reportajes de acciones
 

¡Ven y presta tu voz

a los animales!

en la

Manifestación en Sevilla

el 14.06.2008 de 11 a 13:30 h.
en la Plaza Nueva
(frente al Ayuntamiento)

(con un click puedes descargar un folleto anunciador para imprimirlo y difundirlo)

"NO COMAS CARNE"

"NO A LOS GUETOS DE ANIMALES"

"BASTA DE MATANZAS"

Haremos un acto reivindicativo de luto por los miles de millones de animales que mueren por el consumo de carne. Por eso, invitamos a todos a venir vestidos de negro mostrando el luto.

 

 

Te animamos a difundir esta Newsletter entre todos tus conocidos y a ponerte en contacto con nosotros si piensas asistir o si quieres ayudar a difundir esta importante cita (repartiendo octavillas, pegando carteles...). Invitamos a grupos de defensa animal a colocar su propia mesa informativa o a enviar palabras solidarias. Para ello podéis poneros en contacto con nosotros con antelación escribiendo a info@universelles-leben.org

 

 

El futuro es vegetariano

 

Albert Einstein dijo: «Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso a una alimentación vegetariana».

Actualmente en todo el mundo se matan cada año 45 mil millones de animales para ser consumidos por las personas. También tú puedes poner fin a este sufrimiento y colaborar en crear un mundo mejor para todos.

 

¡Mírame a los ojos!

 

«Por favor, por favor, ¡No nos comas y ten un gesto de amor al prójimo! ¡Mírame a los ojos! y sentirás que también nosotros los animales somos seres vivos, respiramos como tú, y amamos la libertad como tú. ¡Déjanos vivir! Nosotros te pedimos: Préstanos tu voz en este mundo humano oscuro, cruel y brutal.»

 

 

¡Acaba con el mito de que el pescado y los mariscos
no son carne de seres vivos!

Cada año se "producen" en todo el mundo 129 millones de toneladas de pescado. Algunos estudios demuestran que los peces experimentan dolor y, por otro lado, que son portadores de venenos ambientales que provocan múltiples enfermedades en personas. "Nos sacáis del agua en grandes redes, en las que a menudo pasamos largas horas enredados o gravemente heridos. Luego dejáis que nos asfixiemos cruelmente en tierra, o nos cortáis las agallas, de modo que nos desangramos lentamente. Como no podemos gritar, no se "necesita" anestesia."

 

¡No comas animales! ¿Por qué?

 

Porque comer carne no es necesario para vivir. Comer carne es cruel. Comer carne te enferma. Comer carne causa daños en el medio ambiente. Comer carne es uno de los principales factores que causa el cambio climático. Comer carne causa un sufrimiento global.
 

 

Por favor, ¡ven y ayuda!
Presta tu voz a los animales

 

el 14 de junio a las 11 h.

nos vemos en la Plaza Nueva

 

Allí encontrarás informaciones sobre:

 

·    el sufrimiento animal en granjas, laboratorios, fiestas populares, mataderos, etc., la relación entre el consumo de carne y diversas enfermedades,

 

·    informes de la FAO sobre el cambio climático en relación a la ganadería intensiva,

 

.    una alternativa sabrosa, sana y justa...Ven y recoge gratis recetas para exquisitos platos veganos.

 

 

 

www.vidauniversal.org

Si es la primera vez que recibes Newsletter de Vida Universal y deseas seguir recibiéndolas periódicamente, puedes inscribirte entrando en la web o escribiendo directamente un correo electrónico a informacion_novedades@yahoo.es solicitando tu suscripción.


Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos de que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de Newsletter, enviando un E-Mail de vuelta con la solicitud de Darse de baja de la Newsletter.


Puedes redistribuir, enviar o copiar este documento sin hacer modificaciones en el mismo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales. Debes incluir esta nota de copyright, así como la dirección de
www.vidauniversal.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk