22 junio, 2008

¿Sabes como se financian los eventos?

De igual modo se financian las campañas políticas, solidarias con la gente necesitada, para campañas medio-ambientales, de salud, protección de alguna especie animal, campañas sociales,.. fomento de la paz, etc. etc.
l l l l
De: F. Bruno
Fecha: 21 de junio de 2008
Asunto: ¿Sabes como se financian los eventos?


Información - ¿Sabes cómo se financian los eventos?‏
De: Servicio de Información - Prem Rawat (buzon+info-es.net)
Enviado: lunes, 09 de junio de 2008 20:01:38
Para: buzon+info-es.net
Información - Financiación de los eventos

Estamos trabajando en mejorar la información y los procesos de inscripción para futuros eventos con Prem Rawat. Esperamos que las siguientes aclaraciones sobre las donaciones y las formas de inscripción sean de tu interés.

¿Cómo se financian los eventos?

Los eventos en los que se invita a hablar a Prem Rawat se financian exclusivamente a través de donaciones, por lo que la colaboración económica de los asistentes es muy importante para el éxito de los mismos. Además, efectuar las donaciones al inscribirse antes de la fecha del acto es de gran ayuda, ya que ciertos pagos a proveedores (alquiler de salas, sonido, luz, servicios, etc.) se han de realizar también por adelantado.

Así pues, la celebración de este tipo de actos se hace posible gracias a la colaboración y la generosidad de todos los asistentes.

¿Qué importe de donación sería adecuado al hacer la inscripción?

En el procedimiento de inscripción por internet se indica a título informativo el coste medio por asistente. Si aportas una cantidad mayor, ayudarás a que los costes puedan cubrirse en su totalidad, ya que otras personas con menos recursos aportarán cantidades menores en la medida de sus posibilidades.

En los eventos con Prem Rawat en España, la entrada siempre se ha mantenido abierta a todas las personas mientras hubiera plazas disponibles, aunque no pudiesen colaborar económicamente. Sin embargo, para reservar asiento por adelantado a través de internet, se requería introducir los datos de una tarjeta de crédito para efectuar una aportación mínima en concepto de inscripción.

Como novedad para próximas inscripciones, se ha modificado el procedimiento de internet, para permitir que las personas sin recursos también puedan reservar su asiento a través de la web sin necesidad de hacer una donación. En todo caso, sigue siendo muy importante que el mayor número posible de asistentes realicen una donación por adelantado al inscribirse por internet, para que se puedan ir sufragando puntualmente todos los gastos que conlleva la organización del evento.

¿Quién se ocupa de administrar las donaciones?

La Asociación Global Support es la encargada de recoger y administrar las donaciones para costear los gastos* que comporta organizar los eventos. Es una entidad sin ánimo de lucro que se creó con el propósito de colaborar en la difusión en todo el mundo de las enseñanzas de Prem Rawat. Él no recibe beneficios de las organizaciones que llevan a cabo actividades para la difusión de su mensaje, ni compensación alguna por dar conferencias. Encontrarás información detallada sobre las actividades que desarrolla y apoya la Asociación Global Support en su página web: http://www.aglobalsupport.org

(* alquiler de salas, luz, sonido, telecomunicación, transporte, alojamiento, etc.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk