14 junio, 2008

UN PERRO QUE ANDA A DOS PATAS

De: el Creativo, <marabuo>
Fecha: 10 de junio de 2008 16:31
Asunto: [animales de Silvia] 6/10/2008 04:27:00 PM


Estas fotos se las dedico a todos aquellos que llevan a su perro a sacrificar por una simple Leishmania, por tener diabetes o un problema de corazón… el problema de "corazón" lo tienen ellos.

Este mail se lo dedico a todos los veterinarios que aceptan sacrificar a un animal porque está enfermo, porque ya no puede subir las escaleras, porque no controla su esfínter.

Este mail se lo dedico a todas las putas perreras que no le dan un plazo ni de 3 días a los perros viejos, cojos o "feos" por ser considerados "inadoptables".

Este mail se lo dedico a todas esas familias y personas basura que se deshacen de sus perros o gatos por robarles tiempo, por acarrearles demasiados gastos, porque pueden molestar al bebé.

DEDICADO AL QUE NO LUCHA, AL QUE SE AGOTA ANTES DE EMPEZAR, AL QUE NO VALORA LO QUE TIENE, AL QUE ABANDONA A SU MEJOR AMIGO

Silvixxx, The Queen of Spades


--
Publicado por el Creativo, para animales de Silvia el 6/10/2008 04:27:00 PM

1 comentario:

  1. Gracias por esta belleza de post!,
    gracias porque dos de mis gatos están enfermos y porque lucho por salvar a dos perros cojos y con enfermedades.
    Este post se le envío a mi amiga Marta que sé le va a emocionar.

    UN beso y gracias, muchas gracias por esta belleza y generosidad.

    Más besos,

    Sussa

    ResponderEliminar

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk