14 julio, 2008

[animales de Marta V.] Ribercan: Todavía permanecen en el refugio el 75% de l...


De: Fernando Gutiérrez <fja33+hotmail.com>
Fecha: 13 de julio de 2008 9:22
Asunto: FW: Ribercan: Todavía permanecen en el refugio el 75% de los perr@s


From: carmenrufito>hotmail.com
Date: Sat, 12 Jul 2008 10:11:38 +0200


Son fechas muy difíciles para todos, pero desde aquí os quiero hacer un llamamiento y un recuerdo para los cerca de 100 perros que todavía quedan en Ribercan (Carcaixent-Valencia). Siguen allí en las condiciones de inseguridad y de infraestructura que lamentablemente todos conocemos. Sólo un pequeño porcentaje ha sido acogido por cinco protectoras , muy pocos en casa de acogida y otros pocos adoptados. El 75% sigue esperando.
Si alguien tiene algún huequito para albergar a alguno sería de gran ayuda. Hay de todos los tamaños, edades y caracteres para poderles acoplar.
SE podría intentar también con las acogidas y adopciones internacionales, pero el grupo de voluntarios es muy reducido, y , de momento, no hay nadie con conocimiento de idiomas, experiencia, disponibilidad o contactos que pueda realizar esta labor. Sería muy positivo que alguien les echase una mano en este aspecto.



--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta V. el 7/14/2008 03:45:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk