21 julio, 2008

sorteo de mi ordenador, urgenteeeeeeeeeeeeee

De: pilar galindo omeñaca <maxdos35+hotmail.com>
Fecha: 21 de julio de 2008 11:48
Asunto: sorteo de mi ordenador, urgenteeeeeeeeeeeeee


os paso este pagina, para que me ayudeis por favor, tengo que conseguir un terreno que me venden, pero no hay manera de llevar a cabo el sorteo y cuanto antes lo tenga, mejor para los animales que todavia tengo en acogida, es urgente ya, porque no puedo mas de ir de alla para aca ya que tengo a los perros en casa de una amiga, pero me hace el favor de momento, ya que ella es alergica a los perros y le he metido en su casa 7 perros, mas dos que tengo en mi casa, ayudarme para conseguir cuanto antes a reunir el dinero, ya que no puedo masssssssssssssss.
un saludo a todas de pilar, si vosotras no podeis difundirlo entre vuestras amistades a ver si hay suerte,.
 
http://groups.msn.com/Buscoamo/urgentedonacion.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=107370&all_topics=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk