24 agosto, 2008

[animales de Marta] Concentración Animal Madrid -21 septiembre


Hola, hace muchos meses que no damos la matraca a quién tiene poder para cambiar o elaborar las leyes, es decir, el PSOE, y el ha llevado a cabo algunas leyes que no existían y da derechos a algunos colectivos como por ejemplo Gays y Lesbianas, ley de Igualdad, etc, dignas de elogio por lo menos por mi parte, pero siguen sin elaborar una ley nacional de protección animal en condiciones, lo que hay es una chapuza, ya lo sabéis.
 
Los animales, cada minuto, hora, año, están más desprotegidos, un ejemplo entre otros lo tenéis en lo que decia el diario Público hace unos días, " cada vez se van incrementando más los festejos con animales", así decía, quizás con otras palabras, y esto es sólo un ejemplo de toda la basura que tienen que tragar los animales, y nosotros, claro, ¿cuantos casos de maltrato y asesinato sin resolver y sin penas adecuadas? ¿y cuántas fiestas macabras consentidas por los ayuntamientos?.
 
Así que, resumiendo, como deciamos en las caceroladas de Ferraz, " Derechos para todos, también los animales".
 
Venga por favor, poneros las pilas y acudir, que el día 21 de Septiembre es Domingo, y aquí por lo menos no vale él, estoy trabajando, o casi, yo he trabajado Domingos, o, salgo tarde y no llego a tiempo, etc.
 
Hay que demandar estos derechos, si somos cuatro los que vamos a la Moncloa, hacemos el ridículo y no hacemos presión, que es de lo que se trata, por lo menos así lo entiendo yo.
 
 Y nada, ya veremos, primero que nos concedan el permiso, después es cosa nuestra.
 
Gracias.
 
Un abrazo.
 
 
http://concentracionmadrid.es.tl:80/




--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 8/22/2008 06:31:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk