08 agosto, 2008

Boletín Triodos Nº 27 (julio 2008)


De: Triodos Bank <boletintriodos+triodos.es>
Fecha: 31 de julio de 2008 13:54
Asunto: Boletín Triodos Nº 27 (julio 2008)
 

La Fundación Triodos y SEAE hablarán sobre acuicultura ecológica en El Faro en Expo Zaragoza 2008


La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y la Fundación Triodos organizan un taller de verano sobre "Agricultura y Acuicultura Ecológicas", los días 31 de agosto y 1y 2 de septiembre, en el marco de actividades de Expo Zaragoza 2008 organizadas en el pabellón El Faro.

 

Marilou van Golstein Brouwers, miembro del Consejo de IAMFI

  


La directora general de los Fondos Internacionales Triodos ha sido nombrada miembro del Consejo de la Asociación Internacional de Inversores en Microcréditos (IAMFI, en sus siglas en inglés). Se trata de una organización mundial de socios que promueven y potencian las inversiones en microcréditos. IAMFI ayuda y orienta a inversores en microcréditos y, en especial, a los que ofrecen información objetiva, fomentan el diálogo y trabajan para mejorar el medio ambiente.

El legado de Félix Rodríguez de la Fuente


La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue creada con el fin de continuar con la labor que desarrolló el gran naturalista español en comunicación científica ambiental. Entre sus iniciativas, se encuentra el proyecto RUNA que fomenta la convergencia entre el mundo rural y la biodiversidad, para el que han contado con financiación de Triodos Bank.

 

La Fundación Nueva Tierra atiende a personas sin hogar en Sevilla

   


La Fundación Nueva Tierra nace en Sevilla con el fin de atender a personas sin hogar que presentan, en la mayoría de los casos, problemas de drogodependencia y alcoholismo. Para ello, cuentan con un centro de acogida y otro de apoyo y tratamiento. Triodos Bank ha concedido financiación para la construcción de un edificio que albergará un taller de imprenta.

El hotel ecológico la Chumbera Azul abre sus puertas


La Chumbera Azul está ubicado en Vejer de la Frontera, Cádiz. Las habitaciones están construidas con criterios bioclimáticos y sistemas de ahorro de energía, vistas al mar, un jardín temático y actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza. También tienen un restaurante que oferta menús vegetarianos y ecológicos. El hotel cuenta con financiación de Triodos Bank. 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk