10 septiembre, 2008

[animales de Marta] AHORA TU PUEDES AYUDAR A LOS PERROS DE LA PINADA

From: el Creativo, <marabuo>
Date: 2008/9/10
Subject: [animales de Marta] AHORA TU PUEDES AYUDAR A LOS PERROS DE LA PINADA

 
Ya como muchos sabeis, la perrera La Pinada vende los perros que recoge de raza, y ademas super caros!! o los hacen criar si tienen pedigri para vender los cachorros, aparte cobran de los ayuntamientos un dineral. No parece que quieran dar a los animales en adopcion, actuan con gran secretismo, algo malo sucede ahi.
AHORA PODEMOS ENTRE TODOS AYUDAR
 
Envia esta carta adjunta, redactada por la asociacion Arcadys a la siguiente direccion:
 
CONSELLERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION
Honorable Consellera
Dª, Maritina Hernandez Miñana
C/ Amadeo de Saboya 2
46010 Valencia
 
Quizas enviar una carta por correo normal, nos lleve mas tiempo que el acostumbrado, pero si entre todos aportamos nuestro granito de arena, podemos conseguir algo por fin, para todos esos animales que llevan sufriendo y malviviendo tantos años en esta perrera.
 
AHORA TU PUEDES AYUDARLOS!!! ESTA EN TUS MANOS...



--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 9/10/2008 04:40:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk