13 septiembre, 2008

ESTA NOCHE EN LA NORIA (TELE5) DEBATE SOBRE TORO DE LA VEGA Y DEMAS SALVAJADAS CONTRA LOS TOROS

De: Anyuska <iratxeyana+gmail.com>
Fecha: 13 de septiembre de 2008 19:15
Asunto: ESTA NOCHE EN LA NORIA (TELE5) DEBATE SOBRE TORO DE LA VEGA Y DEMAS SALVAJADAS CONTRA LOS TOROS

From: libera <noticias+liberaong.org>
Date: 13-sep-2008 1:40
Subject: 4ª PROTESTA TORDESILLAS Y VALLADOLID EN LA NORIA (TELE5)

 
Para los que no podáis acudir a las movilizaciones, mandamos en fichero adjunto la pegatina de "Valentón", el toro que será linchado este año en Tordesillas. Que todos lo llevemos en la solapa, como homenaje a este animal y a todos los miles torturados cada año en España.
 
TORDESILLAS EN "LA NORIA"
MAÑANA SÁBADO HABRÁ DEBATE EN EL PROGRAMA "LA NORIA" (TELE5), DONDE ASISTIRÁN ENTRE OTROS PONENTES, MIEMBROS DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA DEL PACMA.
HABLARÁN SOBRE EL MALTRATO A LOS TOROS EN "FIESTAS" COMO EL TORO DE LA VEGA Y TAUROMAQUIA.
 
 
PROTESTAS EN TORDESILLAS Y VALLADOLID
Este domingo 14 de septiembre nos reuniremos autocares y coches particulares en la Feria de Muestras de Valladolid entre las 8:30 y 9 h., para acudir juntos a Tordesillas. A las 10 horas haremos la primera protesta en pleno corazón de la España negra.
 
Tras finalizar en Tordesillas, volveremos a Valladolid, donde a las 12 h. nos concentraremos en la Pza. España, marchando hasta la Pza. Mayor.
 
Tanto en Tordesillas como en Valladolid haremos una espectacular performance, donde 100 personas vestiremos monos blancos. Para el resto de activistas, se recomienda ir de negro o con camisetas animalistas.
 
Todas las asociaciones pueden llevar sus pancartas.
 
Para los que os estáis dando de alta en los autocares o queráis hacerlo mañana, encontraréis más información entrando en las siguientes páginas.
 
 
 
"No dudes nunca de que un pequeño grupo de personas concienciadas e implicadas en una causa pueden cambiar el mundo"
 
                                                                    Margaret Mead
 
 
 
"Parece necesario ofrecer alguna excusa por el dolor y los daños que ocasionamos a los animales no-humanos, restringiéndoles la libertad, mutilándoles los cuerpos y por último, poniendo fin a sus vidas para nuestro placer o conveniencia." (William Paley 1785)
 

--
www.espacioverde.tv
www.interesareto.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk