10 septiembre, 2008

veterinaria y buena suerte


De: Hans Gallardo <hansgn+gmail.com>
Fecha: 10 de septiembre de 2008 20:40

Avenida Avila Camacho S/N
Centro,  Misantla, Ver., México.

   Tel. (01 235) 323 18 43    Fax: (01 235) 323 18 44
  CELULAR:  (235) 1056123
 laura_laguna>hotmail.com
  laura_laguna2001>yahoo.com.mx

Asunto:

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO......

 

¿Que puedes perder? ¿ verdad?

 

Espera, esto funciona!!

 

Supuestamente el teléfono tendría que sonar

 

después de que hagas esto.

 

Solo lee las historias mientras piensas un deseo mientras bajas totalmente. 

 

Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

 

No hay acceso a esta

 

Historias........

 

Tengo 13 años, desearía que mi padre volviera del ejército porque ha tenido problemas con el corazón y su pierna izquierda. Eran las 2:53 p.m. cuando hice el deseo. A las 3:07 p.m.

 

(14 min después), sonó el timbre. Era mi padre, y con todo el equipaje!!!

 

Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo leí y decidí hacer esto. A las 23:00 me hicieron una perdida al móvil!!! :D tío de verdad esto funciona, aunque mi deseo fuera otro pero me hizo alguien una perdida, AZLO no te arrepentirás

 

Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple

 

deseo, pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y a las 2:55 había un anunciamiento de que el había sido enviado bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona

 

Mi nombre es Anna I tengo 45 años. Siempre he estado soltera y he esperado empezar una agradable y cariñosa relación desde hace

 

muchos años. Cuando recibí este mail desee que alguien llegara a

 

mi vida. Eran las 10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de sonreírme. Me miraba y días mas tarde volvió y me pidió salir. Nos casamos 6 meses después y ya llevamos 2 años de vida matrimonial!!!!!!!

Sigue hasta abajo, pero espera un momento

 

Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo

 

Cualquiera que sea tu edad, es el número de minutos

tardará en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos

en realizarse)

 

Y si no lo envías a la gente en 5 min, tendrás mala suerte durante

años!!!!!!!

 

Ve a por ello!!!!!!!!

 

SCROLL DOWN!

 

PARA!!!!!

 

Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que tengas

 

Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser muy gratificante!!!

 

Si lo envías a 10 personas o mas, algo mejor de lo que esperabas

sucederá en tu vida.

 

Nota: Realmente da miedo!

El teléfono sonara después de que acabes esto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk