13 octubre, 2008

[animales de Marta] BYRON, maltratado y encadenado necesita salir de alli urg...

Date: Tue, 7 Oct 2008 19:24:43 +0200
From: pupipepe@gmail.com
Subject: Fwd: BYRON, maltratado y encadenado necesita salir de alli urgentemente¡¡¡¡POBRE PERRO¡¡¡¡


MIRAD DONDE VIVE Y EN QUE CONDICIONES. LE HAN MUTILADO, PUTEADO, HAY QUE SACARLE DE AHI. DIFUSION, POR FAVOR
 
Inés
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/
 


Bayron, así lo llamo yo porque el por no tener, no tiene ni nombre. Es un cruce de de pastor belga pero mas pequeño, fue el capricho de una pareja que a los pocos meses se aburrieron de el y lo llevaron a un caserío de unos amigos, estos lo quisieron utilizar como guardián y para que tuviese un aspecto mas fiero le cortaron las orejas y la cola, pero Bayron no nació para asustar a nadie el solo quiere jugar y ser feliz, así que han decidido sacrificarlo por ser demasiado bueno.
Se que es muy difícil que alguien quiera adoptar a un perro al que le han cortado las orejas y la mitad de su cola, pero quizás alguien se fije mas en su carácter que en su físico le quiera dar una oportunidad. Mirad el sitio donde vive y la cadena a la que esta atado.
Es una contradición que se abandonen los perros porque son agresivos y a este lo quieran sacrificar por no serlo.
Contacto: elur2007@hotmail.com



--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 10/11/2008 03:16:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk