13 octubre, 2008

[animales de Marta] PORFAVOR ENVIAD ESTA CARTA /Albergue de Gijón, dejadez de...

De: el Creativo, <marabuo+gmail.com>
Fecha: 7 de octubre de 2008 14:14
Asunto: [animales de Marta] PORFAVOR ENVIAD ESTA CARTA /Albergue de Gijón, dejadez de...







---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pilar Caballero <adoptasanlucar2@gmail.com>
Fecha: 7 de septiembre de 2008 15:48
Asunto:

 REENVIO, IMPORTANTE:

 
Por favor enviad esta carta a las direcciones q os adjunto, y os pongo la carta modelo
 
 

Estimados señores:

Por la presente quiero mostrarles mi más sentido desasosiego y decepción ante las informaciones de las que he tenido conocimiento respecto a la situación actual de la Perrera Municipal de Poago y el Albergue Municipal de Animales de Serín.

Siendo el Ayuntamiento de Gijón, ejemplo de sensibilidad para con los ciudadanos y los animales de compañía, es incomprensible e inadmisible, que permita éste paso atrás, tolerando que los animales que se encuentran en sus instalaciones municipales no reciban la atención veterinaria necesaria por parte de la entidad, Fundación Altarriba, que ustedes tienen contratada y subvencionan, y la cual aduce no tener dinero (ustedes le dan más de 160.000 euros anuales) para pagar una simple consulta.

Dicha entidad también defiende, a través de su actual encargada, el sacrificio como opción más económica que curar los animales, a la vista de sus acciones en el presente mes de agosto. ¿No han defendido y presumido ustedes de que en Gijón no se sacrifica? ¿No deberían informar a los gijoneses de que ahora toleran esas actitudes?

Si no tienen conocimiento de estos hechos, es su deber hacer un correcto seguimiento de las entidades a las que subvencionan (cosa que claramente no hacen cuando dan dinero a una Fundación que aún no ha presentado las cuentas anuales de 2007, lo que ustedes mismos exigen) y si tienen conocimiento, no pueden ni deben tolerar algo así en una ciudad que presume de moderna y progresista y ahora se ha envuelto en un camino de pasos agigantados hacia el pasado.

NOMBRE, APELLIDOS
DNI
CIUDAD





--
Publicado por el Creativo, para animales de Marta el 10/07/2008 02:07:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk