20 octubre, 2008

Mañana podeis preguntar al matarife revelacion de la temporada

Aprovechad para preguntarle al matarife este, mañana martes, yo ya mande mis preguntas, espero que se las hagan.
Como podeis leer debajo, no se le puede insultar al "maeztro" asi que hay que morderse la lengua si quereis que le hagan vuestra pregunta
(si es que le hacen preguntas "incomodas" aunque sean hechas con educacion y sin insultos) pero bueno, hay que intentarlo.
Yo le he preguntado lo siguiente:

¿Nunca te has planteado el dolor y sufrimiento que causas a los toros cuando toreas?

¿Eres consciente de que la mayoria de la sociedad esta en contra de torturar a los toros, tanto en las plazas de toros como en todas las fiestas populares donde tambien usan toros por pura diversion?


http://gente5.telecinco.es/encuentros/20081011MiguelAngelPerera/index.shtml



Entrevista Digital

Miguel Ángel Perera

21-10-2008 12:00 | Entrevista digital al torero revelación de la temporada

El maestro Miguel Ángel Perera ha recibido el alta médica. Y como prometió este martes 21 de octubre a partir de las 12 estará con todos vosotros en nuestros Encuentros Digitales. ¡Envía ya tu pregunta al mejor torero de la temporada!

109 preguntas enviadas

Normas de uso
  • Las preguntas que envíes serán revisadas previamente y seleccionadas por un moderador.
  • No se pasará ningún insulto gratuito o comentario ofensivo para el invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico
biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk