04 octubre, 2008

parada bloggológica

El editor de este y otros blogs asociados a éste, no va a publicar nada más durante el mes de octubre, por la atención que requiere otros asuntos informáticos y extra-informáticos.
Disculpe las molestias y gracias por consultar alguno de sus blogs.
--

Navidad:
no compre animales, adóptelos. No compre árboles naturales, ¿para tirarlos después al contenedor de basura y sin que nadie le vea?. Juguetes; no a los bélicos, sexistas, contaminantes, peligrosos por riesgo de asfixia, etc, sí a los ecológicos, didácticos, educativos, naturales, solidarios, etc.

--El editor--


No hay comentarios:

Publicar un comentario

biciklanto(en)gmail(punto)com, El editor de estos blogs recomienda no comprar ni alquilar animales, pero sí, encarecidamente, que se adopten DE protectoras de animales y demás asociaciones sin lucro. Pues, el comercio lo que hace es aumentar el problema de acogida de animales abandonados, maltratados ó procedentes de decomiso. www.reenviar.tk Mensajes reenviados automáticamente (salvo por problema técnico), algunos son reenviados manualmente. Avisadme de errores y denunciables. Aviso; la clasificación de los mensajes en sus respectivas carpetas ó etiquetas, en este blog, ya no se actualiza. www.reenviar.tk